(Volviendo al parque)
Después de el desastre de el cono de helado en el suelo, golpes, gritos y una enorme bofetada que le dió Emma a Draken, absteniéndose de golpear a Mikey por estar embarazado, y que este le dijiera que estaba embarazado de la panza no de la cara.
Todo paro cuando el teléfono de el Omega sono, en señal de que lo estaban llamando.
📞Mitsuya.
Rodando los ojos pero por dentro aliviado de que por el momento se salvaría de las preguntas, respondió.
-Mikey, ya voy en camino a la junta, oye de pura casualidad no tendrás supresores? Se le acabaron a Angry y me llamo entrando en pánico.- al otro lado de la linea, estaba Mitsuya, uno de los Omegas amigos de Mikey y miembro de la toman.
Frunció el seño extrañado por la pregunta, pero luego recordó que el y el Omega de pelo azul usaban los mismos, los cuales eran difíciles de conseguir en una farmacia. El hospital de Omegas los daban pero tenias que tener cita y normalmente eran para días posteriores por lo que en emergencias no era muy útil.
Lo medito un par de segundos... enrealidad no los ocuparía en un tiempo así que se los daría todos.
-si, si tengo, voy a combiarme a casa y le llevo, dile que se tome un jugo de naranja.-Respondio y luego de un "Okey" de el otro lado de la linea colgó.
-por que nadie me dijo que habría junta? -Reclamo guardando su teléfono.
-Tu la planeaste hace unos días! -Reclamo el Alfa rubio.
-ah, nononono estás mal Mikey si crees que te dejaré ir a tus juntitas para que te agarren a golpes, estaré molesto, pero estás embarazado y es peligroso-sentencio Shin cruzando los brazos.
-Uy, que pena por ti, hermano, no te estoy pidiendo autorización para ir.- Aprovechando la situación, se fue lo más rápido que pudo. Pero antes de subir a su moto se giró para gritarle a los presentes.-Si le dicen una sola palabra a alguien los golpeare, y será malo para el chachorro, he dicho- y sin más fue camino a su casa.
.
Ya listo para la junta, lleno una bolsa de tela negra con todos sus supresores e inhibidores.
Cuando salió de casa hay estaba Draken esperándolo, ya cambiado, pero en su rostro estaba pintada la preocupación y arrepentimiento.
-Qué haces aquí? Tótem.
-Vine por ti, necesitamos hablar de nuestro cachorro.-Tomo al Omega de la cintura y lo acerco así.
-Draken quítate esas ideas, te lo diré de una ves, este cachorro no tiene padre.-Dijo el rubio como si le explicará algo a un niño de primaria.
No sabía quién era el padre de su bendición, no iba a estar todo el embarazo con uno y que se pareciera al otro; Esperar, era lo mejor.
-Claro que lo tiene, soy yo, dejaré la escuela y trabajaré en el taller de Tu hermano o iré con Izana a importar cosas-Su tono preocupado y dulce le causó un poco de náuseas a Mikey, pero no por el alfa si no que sintió que fue injusto con ellos al no decirles que enrealidad no eran los primeros ni los únicos.
La culpa pesa.
En un intento desesperado por desviar el tema comento:
-Tu y yo sabemos que mi hermano no importa "Electrónicos" Draken.
Escucharon los pasos de su abuelo y rápidamente Draken lo soltó y puso distancia.
Cuando lo tuvo enfrente saludo cortes y se despidió para ir a la junta.
....
Todo el camino Draken le gritaba a los autos que se acercaban más de un metro de el.
Cuando por fin llegaron, Mikey aguanto sus ganas de vomitar de nuevo y comenzó a caminar.
-Mikey-Kun! Por fin llegas, te estaba esperando, te traje bocadillos!.
Oh no, por qué no lo pensó! En la junta estarían todos reunidos...JUNTOS...
Vio al grupo de chicos que se voltearon a verlo todos con una enorme sonrisa de ilusión..
El primero en correr a su encuentro fue un alfa rubio de baja estatura a diferencia de los demas, pero su sonrisa mientras sostenía esa bolsa de papel le movió el estómago.
O talvez eran las ganas de volver su estómago en el piso.
Draken se alejo para ir a organizar todo así que no se preocupo de diera algo indebido frente a Takemicchi.
-Te extrañe Mikey, toma te traje dorayakis.
-Justo lo que quería! Gracias Michi, eres el mejor-Tomo la bolsa y comenzó a comer.
-Enserio? Solo tuve un presentimiento...
El siempre tan dulce...
Holi, supongo que ya lo notaron, pero los capítulos con un punto y algo por ejemplo: 27.03.
Son como una continuación pero no tan largos como un capítulo y son como para dar contexto y pasar a el siguente prospecto.
Un poco de spam!
Subí una historia Kiribaku, es súper soft y cute, sus capitulos serán cortos pero hermosos.
La pueden encontrar en mi perfil como : Mi razón de ser-Jessica 🤠
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es el cachorro? All•Mikey Ωverse
FanfictionManjiro Sano,un hermoso Omega,mantiene varias aventuras con personas de su alrededor. Pero todo cambia cuando se entera que está por llegar al los dos meses de gestación. Una pregunta salta a su mente remarcada de amarillo: ¡¿DE QUIÉN ES EL CACHORRO...