Hola a todos!!, espero estén muy bien y que estén preparados para este capitulo, traiganse cositas para picar!!
"siempre es importante el tomar un descanso después de tantas cosas, es necesario despejar la mente"
¡Es hora de comenzar!
~~~~°~~~~
Al final de la conversación, Tricky y Hank reanudaron la batalla, solo que el mercenario se estaba esforzando más esta vez, iba a vencer a ese payaso, y Tricky pues... Riéndose porque ahora si veía a su "compañero" luchando con todo.
Hank atacaba con rapidez, ya dejaba heridas profundas en el payaso, dejándole complicaciones al moverse, pero el payaso no se quedaba atrás, le pego en las costillas al mercenario cual ni se quejo ante ello, seguía luchando, ataque tras ataque, las carcajadas del payaso sin cesar y Hank totalmente callado.
Hank agarro la señal de "Stop" forcejeando para quitársela a Tricky quien seguía riéndose forcejeando también, como si fuera un simple juego comprobando la fuerza de cada uno, en cambio, la entidad oscura observando atentamente la batalla, tomándose una bebida, era como ver un programa, no tenía nada más entretenido que hacer.
En cambio, Hank le acertó un fuerte puñetazo a Tricky en la mandibula, lo cual el payaso se le quedó mirando agarrándose donde le pego, pareciendo ofendido ante el acto del mercenario
°- Eso no era parte del juego.... ¡¡Me pudiste haber roto los dientes!! -° reclamo Tricky notablemente enojado, quieto y mirando al mercenario el cual dejó de forcejear
°-.... Ehh..... ¿¿Perdón??.... Pensé que si.... -° respondió Hank confundido mirando a su amigo.
°- ¿vas a llorar? -° dijo burlón Auditor ante el comportamiento de Tricky, tomando un sorbo de su bebida mientras miraba a Tricky a través de la pantalla.
°-¡¡¡usted cierre la boca!!!, que usted no esta peleando, ¡SOLO ESTÁ SENTADO VIENDO! -° gruñó muy agresivamente Tricky, furioso ante el comentario de Auditor.
Auditor tan solo ignoro lo que dijo Tricky, se quedó pensando un poco.
°- terminen ya la batalla de una vez, quieren?, tenemos que por lo menos empezar a pensar en el plan para que esa cosa conquiste a ese tal Deimos. -° declaró Auditor, muy metido en lo que tenía planeado, quería ver qué tal.
Tricky ante lo declarado, su estado de ánimo cambió rápidamente, dándose cuenta de algo, Sanford.
°- ohhh..... ¡¡ Haaaank!!~, auditor tiene razón!, si nos tardamos mucho puede que alguien ya reclame a Deimoos~, no crees?? -° aclaró Tricky, dándole una pista muy simple a Hank.
Hank se dio cuenta rápidamente, Sanford podía gustar de Deimos, no lo dudaba en nada, eran unidos, y no manches, Deimos es más abierto a Sanford, es obvio, Hank siendo muy Alto y fuerte.... Obviamente pensaría que Si lo molesta estaría en la calle dentro de una bolsa desmembrado.
Que imaginativo es Deimos no?.
Hank tan solo miro el suelo y soltó la señal de "Stop", no le importa lo que los demás piensen de él, pero sigue siendo nuevo en el amor, Deimos.... Siendo alguien... Infantil, no sabia como hacerle, pero para eso, están sus dos "enemigos"
Tricky solo agarro su arma y le dio palmadas en la cabeza a Hank.
°- ¡no te preocupes!, ¡aquí estamos para ayudarte!, terminemos esto de una vez y luego de eso, te explico lo que haremos, aunque ahora que lo pienso.... Ya llevamos mucho tiempo en esto no?, ¿tus compañeros no vienen en camino? -° cuestionó el payaso, dándose cuenta de que había pasado mucho tiempo y probablemente, Deimos y Sanford estaban en camino.
ESTÁS LEYENDO
Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos]
FanfictionHola!! Aviso de +18 en esta linda historia, porfavor si no te gusta este Ship ni que se haga este tipo de cosas tan solo no veas la historia porfavor!. Va ha haber intentos de comedia, porfavor los dibujos que se muestren en el libro si lo quieres i...