¡Hola a todos espero se encuentren bien y bienvenidos a este nuevo capítulo!
¡Espero estén preparados, tengan algo para picar y hayan tenido un buen día!
¡¡Sin mas rodeos, comencemos!!
~~~~~~°~~~~~~Había pasado una semana después de aquello, Hank y Deimos se encontraban bajo un árbol viendo al cielo, en silencio cual era cómodo para los dos, pudiendo relajarse tranquilamente, Deimos miró a Hank con un leve sonrojo, notando como este miraba con total silencio el cielo.
Pensando que estaba dormido, con mucho cuidado acercó su mano a la del mercenario más grande, entrelazando los dedos con delicadeza.....
Hank no estaba dormido.....
Estaba despierto sintiendo la calidez en la mano del más pequeño, su felicidad era incomparable en ese momento, no pudo evitar sonrojarse fuertemente y apretar de forma muy leve la mano de Deimos.
Se esforzaba lo más que podía para disimular y fingir que estaba dormido
Deimos solo sintió el leve apretón y se sonrojo un poco más, quizo asegurarse y levantó los anteojos de Hank, este cerro rápidamente los ojos para que no se acabará ese momento, al final.... Le funcionó, Deimos si pensó que estaba dormido y se quedó quieto viendo al cielo.
Estaban tan relajados que se durmieron juntos.
Hank despertó y se levantó un poco para ver a Deimos, este dormía plácidamente, Hank contento viendo el rostro del más pequeño, lo cargo con delicadeza y lo llevó con cuidado a la casa, le era fácil, aprovechaba de mirar su rostro a ratos, admirando su belleza.
Seguían caminando, el payaso estaba espiandolos de lejos, disfrutando la vista junto a Auditor.
-"Ay el amor..."- exclamó Tricky con un tono de dulzura y burla, mientras observando a la futura pareja, Auditor solo guardaba silencio, estaba bebiendo algo mientras veía a un homosexual cargando a un enano.
Tricky cada la parejita se alejaba lentamente, los perseguía de forma cautelosa, para que no lo pillaran....
....
....
....
Cuando Hank llegó a casa junto a Deimos, lograba escuchar a él Doc y Sanford hablando, verdad, se habían desaparecido mucho tiempo, obviamente los otros se darían cuenta, no sabía que hacer ni que excusa poner...
Tricky los había perseguido hasta ahí y noto el aprieto en el cual estaban, así que agarro una piedra y la lanzó con mucha fuerza a la casa, Hank lo noto y miró rápidamente a su alrededor buscando al responsable, lo vio, a ese payaso de nuevo, este riéndose fuertemente y lanzando cualquier tipo de cosas a la casa con tal de hacer que el Doc y Sanford se separen para buscar sus armas, y también darle una excusa a Hank, para que los dos piensen que el dejó a Deimos inconciente.
Deimos despertaba lentamente tratando de procesar todo, Hank entro a la casa rápidamente y llevo a Deimos a sú habitación, mientras Tricky seguía molestando a él Doc y Sanford, se fue rápidamente dando por hecho su "trabajo".
Sanford reviso el exterior de la casa y el Doc reviso a Deimos y Hank, sorprendido de que estos dos no tengan ningún rasguño
Manteniendo la calma, Deimos se quedó pensando en todo, ¿que Hank lo cargo hasta la casa?, le sorprendía que haya hecho eso, poniendose bastante rojo así que salió de su cuarto para lavarse el rostro.
En cambio Hank estaba en la sala pensando tranquilamente mientras afilaba su katana, sentía que alguien venía detrás de él....
Sintió los brazos de alguien abrazarlo por la espalda, eran brazos delgados, familiares para el y escucho esa familiar voz.
-"Aqui estabas~"- sonrió con esos filudos dientes el mercenario más pequeño, mirando como Hank afilaba su katana.
-"es agradable verte de nuevo."- sonrojado al escuchar esa voz, miró de reojo a Deimos
Deimos se rió a carcajadas para dejar de abrazar a Hank y sentarse al lado suyo, haciéndole compañía al más grande, inconciente mente, al estar tan relajado al lado suyo, apoyo su cabeza a él brazo de Hank, sintiendo su calidez, Hank se emocionó bastante y solo terminó de afilar su katana para dejarla a un lado y dirigir su mirada a Deimos, se quedó dormido... Apesar de que recientemente ya había dormido, se nota que es un perezoso.
Alguien camino a la sala y los encontró, fue Sanford, los vio sorprendido, Hank rápidamente dirigió su mirada a él como si se tratara de una amenaza.
Sanford sólo levantó sus palmas por instinto y dice en voz baja -"no te preocupes, no diré nada, no tengo ningún problema"-
Hank aún dudando siguió mirándolo de forma amenazante.
-"si el es feliz contigo entonces que asi sea... Seria muy estúpido que solo por algo así me ponga a fastidiarlos a los dos, y no quiero mas problemas o provocarle a los demás problemas que ya hay en este loco mundo, así que porfavor.... No te preocupes"- dijo Sanford con algo de tristeza pues si estaba algo triste de ver que Deimos iba a amar a alguien mas, pero el tiene su propia vida, y el también tiene una, y estaba decidido que no iba a complicarle las cosas a alguien quien tan solo quiere estar feliz.
Esta va para las tóxicas del mundo, que aprendan las muy desgraciadas.
Hank tan solo miro a Sanford y se tranquilizó al escuchar eso, convencido solo miró a otro lado, Sanford entendiendolo sólo se fue por un rato para volver una manta y dársela a Hank, la manta era lo suficientemente larga como para 3 grunts, así que Hank miró a Sanford y pensó por un momento
-"ven aquí."- exigió Hank mientras miraba a Sanford apuntó de irse, este sorprendido de escuchar a Hank se dio la vuelta para mirarlo.
Hank dio palmadas a él otro lado del sofá pidiendo que Sanford se juntara a ellos, Sanford aún sorprendido camino lentamente a los dos, sonrojandose por la vergüenza, no se esperaba para nada eso.
Cuando Sanford se sentó en el sofá, Hank lo apego un poco a él y estiró la manta, cubriendo sus cuerpos, debajo de la manta los abrazo, apesar de no estar acostumbrado al tacto de otro, también sentía un poco de empatia por el, confiaba que no le haría algo malo.... Y sabe que no se atrevería de todas formas.
~~~~~°~~~~~
¡¡Feliz año nuevo chic@s!!
Perdón por la tardanza, pero les agradezco un montón el apoyo a la historia
Les deseo a todos lo mejor, nunca se rindan, ustedes son maravillosos y importantes, cuídense, y tomen agua, hace bien.
Bañense, no sean jugadores de lol, ok no
¡Enserio les aprecio mucho y espero verlos pronto en un nuevo capítulo!
¡¡¡Hasta la próximaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos]
FanfictionHola!! Aviso de +18 en esta linda historia, porfavor si no te gusta este Ship ni que se haga este tipo de cosas tan solo no veas la historia porfavor!. Va ha haber intentos de comedia, porfavor los dibujos que se muestren en el libro si lo quieres i...