Capítulo 5

682 57 133
                                    

¡¡Bienvenidos!! ,¿¿como estan??

¡Muy hermoso que estén leyendo este nuevo capítulo!!

¡¡traiganse cositas para picotear y comencemos!!

¡Los quiero!

"siempre hay que tener un equilibrio en la vida"

~~~~~°~~~~~

Nos encontramos de nuevo con nuestros queridos mercenarios, Hank ya había terminado su sopa y Deimos solo lo observaba, hubo mucho silencio pero al parecer a Hank, eso no le molestaba, le daba tranquilidad la compañía de él fumador, solo que mientras, no esté fumando al lado de él, ¿que cosas no?

Deimos trataba de aguantarse las ganas de fumar mientras Hank dejaba el plato con sopa en el mueble para luego dirigir sus ojos a Deimos.

Deimos recordó los ojos de Hank, le pertubaba la imagen pero le daban ganas de verlos de nuevo, ¿ les ha pasado algo así a ustedes alguna vez?

°- oye.... Puedo....¿¿Ver tus ojos de nuevo?? -° pregunto Deimos con un leve sonrojo por la vergüenza.

°- esta bien.... Bajo tu propio riesgo -° dijo  Hank acercando su mano a sus anteojos para quitárselos y se vean sus ojos de nuevo

Deimos estaba perturbado pero no lo demostraba, solo seguía viendo perdidamente los ojos de Hank, viendo cada detalle.

°- entonces.... Uuh.....¿¿Por qué te gusta fumar tanto?? -° preguntó Hank sintiendo curiosidad y a la vez emoción, tenía a Deimos cerca de él, podía verlo claramente, poder ver cada detalle de él, adoraba el momento.

°- bueno.... Se me hizo muy adictivo la verdad, no se exactamente porque, solo seguía y seguía hasta que ya no pude parar, se me hace difícil hacerlo, me distrae bastante, así funcionan esas cosas, no? -° respondió Deimos con tranquilidad, Hank tan solo lo miraba.

°- y.... Aparte de fumar.... ¿que te gusta hacer? -° volvió a preguntar Hank, disfrutaba bastante  la compañía del más pequeño

°- pues.... De por si me gusta salir apesar de que es peligroso, tambien Hackear, aveces molesto a Doc con eso, ehhh.... Bueno, es que tampoco se puede hacer mucho por aquí sin que sean misiones -° respondió Deimos pensando en que más le gustaba hacer pero luego le preguntó a Hank °-¿ y a ti?, ¿que te gusta hacer? -°.

Hank tan solo lo miraba atentamente y respondió °- a mí.... También me gusta salir.... Aveces...., Ya te imaginas que es lo otro que me gusta hacer....me gusta cortar cosas.... No hay mucho que pueda decir.... -° dijo Hank, no quería mencionar que le gusta mucho observar lo que sucede a su alrededor, o más bien, ver las tonteras que Deimos hace.

°-.... Que tal si para cuando ya estés completamente sano,¿ salimos tu y yo junto a Sanford?.... -° dijo Deimos con la intención de ser más cercano a Hank, le estaba agarrando interés aquel mercenario.

Hank tan sólo asintió, hubiera deseado que sólo fuera entre el y Deimos pero no le quedaba de otra, era eso o nada lamentablemente, Deimos sólo miraba a Hank con una sonrisa, feliz de que el más grande aceptará.

°-¿ te traigo vendas nuevas para cuando te toque cambiar esas? -° preguntó Deimos mientras miraba las vendas del otro, para su "suerte" como obviamente Hank no puede llevar un chaleco estando con las vendas, si que estaba formidos para el más pequeño, le impresionaba pero no lo demostraba, así que solo guardo silencio esperando la respuesta del otro.

°-.... Esta bien.... -° respondió con tranquilidad el más grande, ya quería que Deimos fuera suyo, pero tenía que esperar, la paciencia siempre es necesaria en una relación, aunque generalmente, se necesita para casi todo.

Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora