¡Hola a todos!, espero se encuentren bien, les traigo un nuevo capitulo!
Saben, constantemente me siento como un payaso por el hecho de que insisto en una relación amistosa la cual solo me siento ignorada y que a quien llamo amiga no demuestra interés en mi, aun así, estoy acostumbrada y de todas formas, aquella relación solo me ayudó con este tipo de escrituras, motivación para hacer las cosas mejor como escribir.
¡Y por eso trato lo mejor posible para que les guste este libro al igual que a mi!, sin meter mas palabrero de este tipo,¡comencemos!
~~~~~~~~~°~~~~~~~~~
Con respecto a él hecho de que Deimos se quedó sólo en la cocina pensando en lo que había pasado, despertó de su estado de "shock" al escuchar a Sanford acercarse a la cocina, agarro el plato en el cual estaba el sandwich de Sanford y se lo dio con una sonrisa mientras seguía en su mente aquella imagen de Hank agarrando aquel sandwich de su mano.
Se sonrojo un poco pero por lo menos Sanford no le presto tanta atención al mirar el sandwich mientras lo recibía, Deimos trataba de hacer que nada había pasado, pero pasando más el rato, Sanford notó a su amigo comportándose de una manera extraña, ambos se sentaron en la mesa que estaba en el centro de la habitación.
Gracias a sus lentes obscuros , Sanford miraba a Deimos mientras comía, viendo como este ni tocaba su Sanwich y solo miraba a la nada.
°- ¿estás bien, Deimos? -° preguntó con notable preocupación Sanford, con su mirada hacia el fumador, cabe recalcar que en ese momento dejó a un lado su cigarrillo para comer, aunque ya mencioné que aún no tocába su sandwich.
Deimos reaccionó despertando de su trance, no podía de dejar de pensar, "¿porque hizo eso?"
°- ah!, ¡si!, ¡estoy bien! -° respondió Deimos algo nervioso, trataba de dejar de pensar en eso, agarrando su sandwich para pegarle una mordida.
Sanford sólo lo miraba confundido, no lo suele ver así, ¿la misión?, ¿el doc lo habrá regañado?, que habrá provocado que Deimos esté actuando raro?, luego de un momento solo pensó que tal vez se le iba a pasar.
Deimos solo terminó su sandwich y le dijo a Sanford que se iría a descansar, Sanford se quedó lavando los platos después
Volviendo con Hank, este ya se había terminado el sandwich y su vaso con agua, solo se quedó un rato pensando ya que no tenía nada más que hacer, viendo al suelo un momento, tenía que pensar en cómo iba a hacerle para conquistar a Deimos, una parte de él quiere ir y simplemente decirle, pero la otra quiere esperar, tal vez ese payaso estaba en hora libre...
En eso Deimos estaba cerca del cuarto de el mercenario, no sabía si invitarlo a jugar con ellos en la play que se encontraron.... Por ahí, pero también se ponía a pensar si Hank estaba dormido o algo, después de pensar un buen rato, tocó la puerta de Hank para comprobar.
Hank abrió la puerta encontrándose al más pequeño, Deimos, nervioso, lo invitó a jugar con el y Sanford en la play, el mercenario más alto no tiene idea de como jugar así que nomas fue porque quería ver.
Y así fue, Sanford y Deimos jugando partidas mientras Hank los veía, aunque también miraba un poco la pantalla pero más miraba a Deimos, este iba perdiendo, Deimos le dio el control a Hank y empezó a guiarlo, Hank estaba muy sonrojado, su corazón se aceleraba un poco, pero se mantenía lo más callado posible, Sanford algo nervioso al lado de este pensando que probablemente, si Hank perdía, este lo podría tirar de la ventana, pero no fue así, más bien, Sanford ganó pero Hank se mantenía tranquilo y le devolvió el control al enano para solo quedarse viendo a la pantalla, al parecer, le parecía más comodo observarlos mientras jugaban.
Deimos no le dijo nada y siguió jugando contra Sanford, hasta que les informaron de una misión nueva, tuvieron que apagar la play y alistarse para la misión, 2Bdamned salió de su habitación y también fue, era necesario en ella.
Fueron al lugar y formaron grupos, 2Bdamned con Deimos y Sanford con Hank.
°-¿y yo por qué contigo? -° preguntó Deimos, no le parecía muy buena compañía el Doc, mucho regaño y menos actuar, bueno ya saben, viejos y "jóvenes"
°- tú sabes hackear, así no nos detectarán los soldados. -° dijo el Doc con una voz notablemente molesta.
Deimos al escuchar eso solo se quedó callado, Sanford y Hank solo miraban, Hank miraba atentamente a Deimos, le parecía muy lindo, adoraba esos ojos, adoraba el como se veía, no se aburría de verlo constantemente, pero para su mala suerte, ya tenían que comenzar la misión, Hank tenía planeado que si en algún momento Sanford se distraía, iría a buscar a Tricky para que lo ayude con el plan.
Deimos prendió uno de sus cigarros y a fumar mientras hackeaba el sitio, lograron entrar y el escuadrón se separó en dúos, puros disparos y gritos se escuchaban en el lugar, Hank estaba viendo como distraer a Sanford hasta que Tricky sólito se apareció y le pego muy fuertemente a Sanford con su arma dejándolo inconsciente, Hank se aseguró por un momento que no lo haya matado, y no lo hizo, así que solo lo dejó acostado.
Tricky riéndose a carcajadas le hizo señas a Hank para irse lejos por si el Doc y Deimos aparecían, pero primero, Hank dejó a Sanford cerca de la puerta para cuando Doc se apareciera le ayudará, mientras, se fue con el payaso para empezar a hablar del plan.
°- ¿como te ha ido, Hank? -° preguntó el payaso con una "sonrisa" mirando atentamente a él mercenario.
°-.... Deimos me dio un sandwich...y me invitó a jugar play con el y Sanford... -° respondió el mercenario tranquilamente, recordando el rostro de él fumador en ese momento
Auditor estaba escuchando con mucha atención la conversación.
°- ¿nada más? -° volvió a preguntar pero decepcionado el payaso, esperaba a que por lo menos hubiera sido algo más, al parecer si tendrían que ayudar bastante a él mercenario para que pueda conquistar al fumador
Hank tan solo negó con la cabeza, no sabía cómo hacerle para acercarse a Deimos de forma natural.
°-...para iniciar intenta hacerle preguntas como "¿como estas?","¿Por qué te gustan tanto los cigarrillos?" tal ves eso saque conversación para comenzar una relación de amistad aunque sea, pero asegúrate de mantenerte tranquilo -° aclaró Auditor a través del micrófono, eran preguntas que para alguien como Deimos, no causarían sospecha alguna en el.
°- igual tendrías que encontrar un buen momento para preguntarle eso, Sanford si podría sospechar si te escucha o estaría metiéndose en la conversación sin darse cuenta, así que te recomendaríamos el que encuentres una manera de quedarte sólo con Deimos -° dijo el payaso pensando en el comportamiento de Sanford para poder planear perfectamente cada cosa.
Hank se dio cuenta rápidamente de que tenían razón, esas dos preguntas servirán bastante, lo de distraer a Sanford podría hacerlo sólo o hacer que el destino lo haga.
°-.... También podrías preguntarle sobre sus gustos, Deimos por lo que vi es alguien un tanto abierto, seria el que más hablaría -° exclamó Tricky entre risas
Hank tan solo pensaba en cómo iba a reaccionar Deimos, puede ser que si, puede ser que no, no sabía que esperarse de alguien como Deimos
°- bueno, por lo menos trata de comenzar de esa forma, preguntale cosas simples, o tal vez si el Agarra un poco de confianza te pregunté a ti. -° seguía hablando Tricky, aunque mostró su arma en señal de que comenzarán a pelear para aprovechar el rato.
Hank sacó su katana aceptando la pelea, no pararian de pelear hasta que uno de los dos cayera, Auditor estará atento para ver quien ganaría aquella pelea.
~~~~°~~~~
Hasta aquí el capitulo!, perdón si me tarde en hacerlo, estaba planificando como iría cada cosa pero ya esta!
¡Espero les guste!
¡Cuídense bastante y siempre recuerden el comer bien!
Hasta la proximaaaa
ESTÁS LEYENDO
Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos]
Hayran KurguHola!! Aviso de +18 en esta linda historia, porfavor si no te gusta este Ship ni que se haga este tipo de cosas tan solo no veas la historia porfavor!. Va ha haber intentos de comedia, porfavor los dibujos que se muestren en el libro si lo quieres i...