Capítulo 6

731 48 187
                                    

¡¡Bienvenidos a este nuevo capítulo!!!

Espero se encuentren bien y les guste, como ya he dicho, traiganse cositas para picar y disfruten!

Y pido una gran disculpa por toda la tardanza, las clases por fin han terminado y podré actualizar más seguido.

Y aviso de partes +18 en este capítulo!

~~~~~°~~~~~

Nos encontramos con el trío finalizando su misión del día, hicieron un buen trabajo, para la mala suerte de Hank, el payachito no había aparecido ese día, se preguntaba que le habría pasado, pero tan solo prefirió dejar de pensar en eso, tal vez se había tomado un día libre.

Yendo de regreso a casa en la camioneta, Sanford se había ido a buscar vendas donde el Doc, Deimos iba a bañarse, notando como Hank lo seguía, últimamente, Hank lo perseguía sin importar que, en una misión, en un paseo, por la casa, muy incómodo en los inicios pero se acostumbro un poco, no le pensaba preguntar pues, ¿que se esperaría de un "psicópata"?

Entró al baño y cerró la puerta, Hank tan solo se quedó esperando pacientemente hasta que saliera, cuando Deimos salió, Hank se metió al baño para ducharse también.

.....

Ya después de que todos se hubieran duchado, prepararon algo para comer juntos, Sanford miraba a Deimos y Hank de forma disimulada, Deimos miraba a ratos a Hank y se sonrojaba, era fácil saberlo, no tenía porque preguntar, le dolía un poco pero no se dejaría llevar por eso, por otro lado también sentía curiosidad, sin duda era un poco chismoso.

Cabe recalcar que el doc también estaba comiendo junto a ellos en esa mesa, pero no les prestaba atención alguna.

Deimos se fijaba en lo enorme que era Hank, ¿o era él que era muy pequeño?, tal vez si, tal vez no, nunca se sabe, solo seguía pensando en eso mientras seguía comiendo.

Deimos fue el primero en terminar de comer, se fue tranquilamente a su cuarto para hacer algunas cosas, pero seguía pensando en Hank, sentía curiosidad y sentía otro pequeño sentimiento, nosotros ya sabemos cuál, lentamente, fue desarrollando sentimientos por el.

Pero eso es recién el inicio.

Deimos salió de su cuarto y se cruzó a Hank apuntó de salir, este se dio cuenta de la presencia del más pequeño y lo miró atentamente

°-... ¿Quieres.... acompañarme.. ? -° pregunto Hank mientras observaba el rostro de Deimos, no dejara de parecerle lindo.

Deimos pensó por un rato, sonrojandose levemente y dijo que sí, que le esperará un poco, y así fue, rápidamente se vistió y fue con el a cualquier parte, solo disfrutando en "secreto" la compañía del otro.

Lo cual era la meta de Hank, quien disfruto todo desde que Deimos lo acompañó, ya nos imaginamos que el payaso ya los tenía en la mira a cada lugar que iban, pero era lo más sigiloso posible para poder apreciar aquella escena, Deimos y Hank sentados abajo de un árbol, juntos y muy tranquilos, Deimos le hacía preguntas a Hank tan solo para saber más de él, muy típicas y medio mensas pero oye, lo está intentando, Hank no es el único quien no sabe mucho de amor

Hank respondía tranquilamente ante las dudas de Deimos, para ellos dos, ese paseo fue muy entretenido y especial, fueron a casa totalmente contentos, por suerte, nadie estuvo cerca de aquella puerta, el resto del día fue tranquilo, aunque en la noche....

Deimos se dirigió hacia el cuarto de Hank, pensaba acompañarlo de nuevo, abrió la puerta con mucha lentitud, tratando de ser lo más sigiloso posible, pero Hank lo estaba esperando, manteniendo los ojos cerrados para que Deimos pensara que estaba dormido, el más pequeño se acostó al lado de Hank y lo abrazo cariñosamente, el más grande se sonrojó bastante y solo guardo silencio.

Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora