¡Miren como llueve!
¡Hola a todos!, espero hayan estado bien y hayan comido de forma apropiada.
Hoy les vengo con unos dibujitos como agradecimiento por el apoyo que le dan a esta historia, no saben cuanto lo agradezco.
Potito
Enserio.... Estoy muy feliz de que les esté gustando la historia, solo les doy un aviso de que no tengo escrita esta historia en un cuaderno así que tengo que imaginar que es lo que pasa después, pero pienso en la consistencia que debe llevar y respetar varias reglas que me puse a mi misma.Eso es lo principal que se tiene que hacer así que ya saben, gran problema de cada escritor de aquí, me quedo atascada pero bueno, sin mas rodeos.
¡Traiganse algo para picar y disfruten este nuevo capítulo!
Adoro leer sus comentarios xd
~~~~~~°~~~~~~
Luego de que los dos homosexuales tetones se despertarán y vieran a un enano riéndose enfrente de ellos con un plumón en la mano, ya pudieron imaginarse que les pasó mientras dormían.
Ni Hank pudo aguantarse de dar una leve risa al ver a Sanford con un sostén dibujado.
Tuvieron que limpiarse y tratar de quitar todo el marcador, ya nos imaginamos lo mucho que le costó a Sanford pero por lo menos lo logró.
En cambio Hank, se mantuvo serio el resto del tiempo, al poder quitar todo el marcador sólo pensó en las palabras de Sanford, pues hasta el mismo piensa que Sanford es totalmente incapaz de atreverse a hacerle algo a él.
Y es mejor que ni se le ocurra....
Hank solo se hace el tonto... Pero si se trata de Deimos.... Mejor no entrometerse en su camino... Podría terminar.... Muy.... Muy mal.
Ustedes ya sabrian de lo que es capaz.
Así que después de ese momento el escuadrón fue a una misión la cual.... Estará algo complicada
Entraron al edificio sin tener en cuenta la cantidad de grunts que estarían ahí, y más encima los Agentes Mag.
Uno de ellos lastimó de forma algo grave a Deimos tras aver bajado la guardia, sufriendo un corte algo grande para su cuerpo, pero trató de seguir luchando a pesar del dolor el cual dificultaba sus movimientos pero lamentablemente al estar vulnerable, el agente Mag lo atacó de nuevo dejándole más heridas que probablemente si no lo tratan, morirá por la pérdida de Sangre.
Sanford fue golpeado por el agente Mag tras intentar ayudar a Deimos, afortunadamente su brazo estaba protegiendo su torso, pero obviamente sufrió una fractura como consecuencia, su torso sólo se vio un poco afectado por el impacto del golpe.
Hank atacaba violentamente, dejando gravemente herido al agente Mag, provocándole un corte sumamente profundo en el pecho, el cual obviamente lo hizo gritar de dolor.
Hank aprovecho y con su katana, le corto la cabeza...
La amenaza ya había sido eliminada...
Ahora tocaba llevarse a Sanford y Deimos rápidamente, Doc y Hank estaban muy preocupados.
Hank cargó a Sanford y Deimos para así irse los cuatro a la camioneta, yendo a casa lo más rápido que pueden.
Dejándolos a los dos en las camillas que tiene el Doc en su oficina, si que le iba a costar un poco ese trabajo pero no los iba a dejar morir
....
Tomó muchas horas para las operaciones pero por lo menos no morirían, Hank esperaba en la Sala bastante preocupado, esperando a que el Doc le diga si ellos estaban bien.
"- ¡¡Hank, ya puedes venir!! -" aviso el Doc esperando a que el más grande se acercara, este fue a paso rápido, viendo a sus dos compañeros, le calmaba el que ambos estuvieran bien, vio una silla aparte, la agarro y la puso al lado de la camilla de Deimos, para así sentarse y verlo, esta dispuesto a esperarlo, estaba tan preocupado que no se daba cuenta de que el Doc lo estaba viendo.
"-(Eso explica todo... Por lo menos ya encontraste a alguien...) -" pensó el Doc mientras lo miraba, sonrió muy levemente debajo de su máscara, dolía un poco.... Y... Algo ardía.... Pero no hizo nada... El ya sabia que era pero no haría nada... El reconoce que fue estúpido y no tiene ningún derecho a reclamar, esas son las consecuencias, perder a quien amaba y ahora verlo ser verdaderamente feliz con alguien más... Y solo le tocará aceptarlo... No se rebajaria a un nivel así.
El puede ser amargado... Y si, se irrita muy fácil pero... ¿Que necesidad hay de molestar a otros?, puede sentir a través de Hank que este siente amor por Deimos.... Un amor muy especial... En un infierno como este... Lamentablemente cosas así son muy escasas.
Así que solo guardo silencio y se dirigió a su escritorio , iba a terminar sus cosas para así tener un descanso, no sabía que hacer.... Pero haría alguna cosa relajante, todo se mantuvo en silencio pero... No era incómodo para ellos
Solo... Se quedarían esperando a que Sanford y Deimos despertarán y el Doc los revisara de nuevo...
~~~~~~~°~~~~~~~
Bueno pues ya saben, mis más grandes disculpas, he estado haciendo muchas cosas al mismo tiempo, dibujos, dibujos para mis redes sociales, videos y muchas más cosas... Y estoy viendo como le hago
Cabe a admitir que por haber sido el día de San Valentín pensaba publicar algo pues.... Algo coqueto de estos homosexuales pero preferí traerles un capitulo simplemente.
También ver si apuro algunas cosas o sigo haciendo que se tomen su tiempo...
Pero bueno, aquí les dejo el capitulo y de nuevo, perdón, perdón, perdón
Tengo que organizarme...
¡¡Espero les haya gustado y verlos en la próxima!!
¡Los Adoro!
ESTÁS LEYENDO
Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos]
FanfictionHola!! Aviso de +18 en esta linda historia, porfavor si no te gusta este Ship ni que se haga este tipo de cosas tan solo no veas la historia porfavor!. Va ha haber intentos de comedia, porfavor los dibujos que se muestren en el libro si lo quieres i...