Capítulo 12

990 48 247
                                    

Jijija

Hola a todos espero se encuentren bien y bienvenidos

¡Disfruten de esta lectura!

~~~~~~°~~~~~~

A continuación Deimos despertó antes que Hank, se quedó mirándolo atentamente hasta que vio su cuello, pensó por un momento sobre la relación en la que estaban, así que, mostrando una gran sonrisa coqueta.

Dejando más al descubierto el cuello de Hank, lamio un poco para luego, morder suavemente, pero aumentado a ratos la fuerza.

Hank podía sentir el dolor, pero pudo sentir placer al mismo tiempo, lo cual provocó que jadeara levemente, Deimos siguió con lo suyo.

La intención de Deimos era marcarlo y lo estaba logrando, Hank trataba de resistir lo más posible.

Deimos mordió con más fuerza y vio la nueva marca que le había dejado a Hank, orgulloso de lo que hizo dejó varias mordidas más en el cuello.

A Hank se le dificultaba más el mantener el control, sintió algo de presión en su entrepierna, si, el sabía lo que significaba eso.

Y Deimos también se dio cuenta de lo que pasaba ahí abajo.

Tranquilamente por su curiosidad y lujuria, bajo su mano y bajo un poco el pantalón del más grande, y si, esa parte también era grande.

Hank ya estaba perdiendo el control y trató de detener a Deimos, el más pequeño no se dejó y siguió, sorprendido por lo grande que era aquel trozo de carne

Se acomodo mejor, encima de Hank, sonriendo con un gran sonrojo, sus ojos mirándolo con total deseo, se notaba que ya no podía esperar más, lo quería, aquí y ahora.

Hank ya no pudo controlarse y agarro la cadera de Deimos, debía de tener cuidado si o si, pues Deimos es pequeño a comparación de el, su cuerpo es más frágil.

Deimos lo beso fogosamente, lo sabemos, Hank no tiene labios pero oye, tiene lengua.

El mercenario más grande comenzó a manosear el cuerpo del más pequeño,
Aprovechando de desnudarlo, separándose del beso contempló el cuerpo de Deimos, delgado, delicado, sentía que podría volverse loco, aunque ya lo está un poco.

"- Vamos, ¿Qué esperas? -" preguntó Deimos atrevidamente, ya se notaba lo impaciente que estaba.

Hank se levanto un poco, dejando su boca cerca del cuello de Deimos, tomaría una leve venganza por lo que le hizo, así que mordió con rudeza, Deimos lo abrazó dando un quejido.....

Pero de placer.

Si, aquel dolor le había causado algo de placer, y literalmente los dientes de Hank estaban atravesando su piel llegando a hacerlo sangrar un poco en esa parte, para luego, lamerla con cuidado limpiando la sangre.

Deimos suspiraba con la cara totalmente roja, pero dejando que el más grande haga lo que quiera con su cuerpo, ofreciéndose ante el por completo, Hank no quedó satisfecho con dejar una sola marca, así que dejó más mordidas en el cuerpo de Deimos, En los hombros,  en los pechos y luego los muslos.

Sin mencionar que Deimos daba leves gemidos de placer.

Pero había alguien escuchando.

Sanford sorprendido escuchándolo todo tras ir a buscar un vaso de agua fría para el Doc.

Decidió que sería mejor darles su espacio.

Fue caminando a la habitación con el vaso de agua, el Doc estaba con caña y el vaso de agua fría le ayudó un poco, Sanford pensó que sería mejor que salieran a tomar aire.

"- Oye Doc, ¿quieres salir a tomar aire?,¿No te haría sentir mejor? -" cuestionó Sanford a Doc, quien lo miró un poco confundido, pero luego pensó que eso sería mejor que estar encerrado.

"- Claro... Vamos -" respondió el Doc, ambos caminaron, aunque Doc apoyándose de Sanford, le dolía la cabeza.

Al salir afuera el Doc se sintió un poco mejor, aire un tanto fresco.

Sanford estaba tranquilo, decidió que irían a pasear mientras esos dos hacían sus... ¿Rituales de amor?, se podría decir.

Volviendo con estos dos calenturientos.

Ante algunas caricias y algo de lubricante, Hank estaba metiendo su.... Miembro en ya sabemos que lugar, Deimos estaba tratando de soportarlo todo, ya se imaginan lo grande que ha de ser.

Entre más avanzaba Deimos gemia un poco más fuerte, si que era mucho para su cuerpo, pero al ser terco, el quería seguir hasta el final.

Aferrándose a Hank mientras este iba más profundo, al punto de que se podría decir que sobrepasaba el punto dulce.

[He escuchado que el punto dulce de los hombres está a 5 centímetros creo, entonces por eso, para que se hagan una idea]

Algo que hizo que Deimos se sobresaltara y sintiera una gran cantidad de calor invadir su cuerpo, temblando y gritando de placer.

"- ¡O-Oh!~... Si... Que... e-eres... ¡Grande!~ -" gimió Deimos extasiado, le encantaba la sensación pero... Necesitaba más... Quería más.

"- ¡M-Más! ~... ¡Porfavor!~ ¡Porfavor! ~ -" dijo Suplicante Deimos mientras observaba a Hank, el más grande pudo ver en el más pequeño total desesperación

Hank acomodo un poco a Deimos, pudiendo ver su vientre el cual estaba un poco abultado... Si que Deimos era muy delgado y pequeño.

Metió todo por completo, haciendo que el bulto en el vientre de Deimos se hiciera un poco más notable, Deimos seguía suplicando pero para que se moviera, quería sentirlo.

Hank empezó a dar embestidas lentas y gentiles, Deimos entre sus gemidos desesperados pronunciaba "¡No pares! ~"  o "¡increíble!~" con total intensión de que Hank no se controlará con el.

Las embestidas empezaban a ser fuertes llegando al punto de que el coque de pieles se escuchara en toda la habitación, incluyendo los gemidos del más enano

Hank toqueteaba todo el torso del contrario cual gemia sin parar, luego agarro fuertemente la retaguardia del fumador.

Deimos miraba con total deseo a Hank, incluyendo con una coqueta sonrisa, lo estaba disfrutando.

Agarrando la cadera de Deimos, Hank dio embestidas más firmes y fuertes, sintiendo que llegaría a su climax

Deimos sobresaltado gemia más alto mientras su mirada se perdía y se nublaba, no podía pensar, se sentía demasiado bien.

Deimos fue el primero en llegar a su climax, pero faltaba Hank quien con varias embestidas más se vino dentro de Deimos, su vientre se había abultado un poco más, Hank dio unas cuantas embestidas suaves para luego quedarse quieto, ambos respiraban agitados pero satisfechos, oh bueno, eso creía Deimos mientras veía su vientre, se sentía lleno.

~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~

Lo sé, un poco turbio, mis mil disculpas por eso.

Espero estén bien y hayan comido bien, al igual que se hayan duchado

Gracias por leer este capítulo, cuídense y les deseo lo mejor, se les adora.

Ahora sin mas que decir
¡¡¡HASTA LA PRÓXIMAAAAA!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora