[dibujo del cosito de arriba lo hice yo, es un personaje mio xd]
¡Hola a todos!
¡¡Espero hayan tenido un hermoso día, y si no, espero poder entretenerlos con este capitulo!!
¡Antes que nada pienso saludar a las primeras personitas que le dieron apoyo a esta historia!
Cabritzzz
SimpDe_sanford
fellow1044Si alguno no se siente cómodo siendo mencionado aquí puede decirme y quito el cosito, ¡no hay problema!
Aviso de un poco de +18 en esta parte
~~~~°~~~~Se puede decir que Hank ganó después de la pelea, aunque este quedo gravemente herido de todas formas, Tricky estaba en el suelo doblemente muerto, Auditor tendría que encargarse de eso después, Hank tan sólo lo miró por un rato mientras empezaba a tambalearse y tener mareos por la pérdida de sangre, para su suerte, cuando cayó al suelo por el cansancio que sentía, se escuchaba de lejos una camioneta.
El Doc, Deimos y Sanford estaban dentro de este, Doc estaba conduciendo, todos vieron a Hank tendido en el suelo y a Tricky también, con eso ya respondían todas sus preguntas, Sanford por el Shock no se movía, el Doc veía el cuerpo de Hank procesando lo que pasó y Deimos al ver como estos no hacían nada fue a ayudar a Hank, estaba algo preocupado por su compañero.
Hank estaba en muy mal estado, pero miró a dónde escuchaba pasos, mirando el rostro de Deimos, algo que lo hizo sentirse feliz, se había preocupado por el, trato de levantarse por su cuenta sin éxito pero Deimos hizo que Hank se apoyará en el, la cosa es que al ser tan pequeño y no tener tanta fuerza, era algo muy complicado, ya después Sanford fue y lo ayudó con eso.
Todo el regreso a casa fue muy callado, pero trataban de llegar lo más rápido posible antes de que Hank estuviera cerca de visitar a San Pedro por un tiempo
Al llegar a casa, el Doc se hizo cargo de las heridas, haciendo lo mejor que podía, las heridas eran muy profundas, logró con éxito desinfectar las heridas, cerrarlas y vendarlas, dejó sólo a Hank en esa habitación, Hank estaba despierto viendo al techo, no se quejaba ni nada, pero si se sentía algo solo en ese sitio, afuera del cuarto podía escuchar la voz de Deimos y el Doc
°- ¿ya terminaste?, pensé te iba a tomar mas tiempo... -° cuestionó Deimos recordando lo graves que estaban las heridas de Hank
°- si me tomó tiempo, recién he terminado. -° respondió el Doc con total indiferencia
°-¿no te quedaras acompañandolo aunque sea? -° dijo Deimos mirando atentamente al Doc
°- no, no tengo tiempo para eso, se va a sanar, si puede moverse un buen rato mientras sus órganos están expuestos, podrá aguantar en cama vendado, si tanto quieres que alguien lo acompañe, hazlo tú. -° ordenó el Doc con un tono que demuestra que estaba irritado, luego de decir eso, empezó a caminar alejándose del cuarto.
°-.... Bueno, si tu dices... Pero antes... SANFORD,¿¿me ayudas a hacer sopa?? -° exigió ayuda Deimos, ya sabia que podía incendiar la cocina y quería tener asegurado que la sopa quedará bien.
Sanford al escuchar a Deimos fue con el y ambos fueron a la cocina para preparar sopa, Deimos miraba y ayudaba a cortar algunas cosas para acompañar la sopita.
~~~~°~~~~ Mientras en otro lado de nevada
Había un payaso caminando tranquilamente entre los pasillos del edificio de la A.A.H.W hasta que se cruzó a su otro "amigo"
ESTÁS LEYENDO
Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos]
FanfictionHola!! Aviso de +18 en esta linda historia, porfavor si no te gusta este Ship ni que se haga este tipo de cosas tan solo no veas la historia porfavor!. Va ha haber intentos de comedia, porfavor los dibujos que se muestren en el libro si lo quieres i...