Hola a todos bienvenidos, y como mis disculpas por la demora les hice un par de dibujos para su disfrute.
De nada y perdón si se ve algo desenfocado pero literalmente no importaba cuanto lo intentará simplemente la cámara no quiso y pues ahí, pero usen su imaginación¡Ahora sin mas rodeos, traiganse algo para picar y comencemos!
~~~~~°~~~~~~
En una camilla podemos ver a un pobre Deimos inconciente, pero no está solo, a su lado está el gran mercenario llamado Hank, desde el momento que dejaron a Deimos en la camilla, no se separó de él.
Estaba al pendiente de su salud y a ratos revisaba a Sanford, pasó que pudo ver cómo este ya logró despertar, le aviso a Doc y fue a ver el estado de Sanford, se encontraba un poco mejor pero tomaría tiempo para recuperarse.
Sanford estaba preocupado por Deimos pero pudo ver que alguien ya lo estaba cuidando, el lo único que hizo fue dejar tranquilo a Hank, no le iba a interrumpir, igual estaba feliz de que cuide de Deimos, sabe que estará bien con el.
Así que solo miro por un rato y se quedó descansando.
Después de unas horas, Deimos por fin despertó, haciendo que el mercenario más grande se pusiera totalmente feliz, y rápidamente preguntará él como se sentía, Deimos algo tranquilo le respondió que se encontraba bien.
Hank ayudaba a que el Doc preparará la comida, estando en un ambiente un tanto incómodo, pues Hank no confiaba tanto en el, dejo la comida lista y solo se quedó viendo a la nada.
Había solo silencio hasta que...
"- Oye... Hank... -" dijo el Doc de manera un tanto nerviosa pero determinada, llamando la atención del más grande quien tan solo le miró
"- lo lamento... Lamento el haberte lastimado...no te valore, no te preste atención, dedicaba todo mi tiempo en trabajar en vez de tratar de relajarme un rato aunque sea... Soy un completo estúpido... Pero cambiaré... Estoy dispuesto a hacerlo, pero espero...puedas ser capaz de perdonarme, Hank... -"
Exclamó con la más profunda tristeza y arrepentimiento, nunca considero que merecía el amor de Hank, y no, no la merecía, sólo dedico su tiempo a él trabajo en vez de a los demás, siendo egoísta y poco empatico , sin darse cuenta de que lo estaba perdiendo.
Hank sorprendido y triste al escuchar esas palabras abrazo a él Doc de manera cariñosa diciendo las siguientes palabras
"- no te preocupes...Doc... Te perdonó... Sabía que algún día te darías cuenta por ti mismo, tu puedes, y te apoyaremos si necesitas ayuda, sin importar que. -" y con aquellas palabras dejo en claro ante el Doc, el cual estaba con lágrimas en los ojos, que a pesar de todo, no le guardaba tanto rector pues creía en el aún, y que los demás tampoco le tenían rencor, ellos sólo le daban su espacio.
Siguió abrazandolo hasta que este dejó de llorar, podía estar algo tranquilo, ya no se sentía tan solo al escuchar aquellas palabras, eso lo valoro mucho.
Sirvieron la comida y fueron a donde estaban Deimos y Sanford
Deimos hablaba con Sanford tranquilamente, a pesar de sus heridas, seguía manteniéndose relajado, pues bueno, el estar en pánico no hará que tus heridas sanen.
Comieron felizmente y se pusieron a hablar, siendo un momento bastante valioso para todos.
Pasando un poco el tiempo Sanford ya se levantaba y ayudaba al Doc, obviamente en cosas ligeras, Hank se mantenía al pendiente de Deimos quien con el paso de ese tiempo, cada día se conocían mucho mejor haciendo que aquella relación fuera totalmente especial.
Deimos gracias a la ayuda de los demás logro mejorar y así junto a Hank, fueron a pasear, no tan lejos pero si donde encontraron un árbol.
Hank pensaba si ya podría decirle a Deimos, pues era un momento bastante hermoso para el y quería aprovecharlo.
Ya no podía resistir más.
"-.... Deimos -" llamó Hank, el mencionado lo miró.
Y aparte de ustedes, habían dos espectadores más en lo lejos, nada más que el payaso y aquella entidad oscura.
Vieron como Hank agarraba con gentileza la mano de Deimos, quien lo miraba con un gran sonrojo
"- Hace mucho tiempo... Que he estado enamorado de ti... Y me preguntaba si... Te gustaría estar conmigo hasta el final del mundo -"
Y con aquella confesión poco natural para ustedes pero para ellos si, Deimos aceptó felizmente abrazandolo de la forma más cariñosa posible, dándole un beso en la máscara que llevaba el más grande para seguir abrazandolo dulcemente.
Tricky estaba orgulloso de Hank, Auditor contento y totalmente atento a la parejita mientras tomaba una bebida.
Después de un rato, Tricky se fue mientras hablaba con Auditor sobre lo sucedido.
La parejita se quedó un rato en el árbol y luego volvieron a casa.
Ustedes queridos espectadores ya saben lo que vendrá más adelante~
~~~~~~°~~~~~~
Mis más sinceras disculpas, así que ahorita les digo chic@s
Haré cositos especiales en lo que es ya lo súbidito de tono y daré avisos en los títulos por si estos no son de sus intereses de leer, aparte por si quieren ver algunos especiales pero con por ejemplo Sanford y asi
Ahí en los comentarios proponen alguna cosita y si a los demás les gusta pues veré si lo implementó en un capítulo especial, tener en cuenta que en los capítulos especiales no es canon en lo del rumbo de la historia así que no hay problemas.
Espero les haya gustado y cuídense mucho, los adoro muchisimo
¡¡¡Hasta La Próximaaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos]
FanfictionHola!! Aviso de +18 en esta linda historia, porfavor si no te gusta este Ship ni que se haga este tipo de cosas tan solo no veas la historia porfavor!. Va ha haber intentos de comedia, porfavor los dibujos que se muestren en el libro si lo quieres i...