Capítulo 11

508 46 74
                                    

Chupamelo entonce-

Hola a todos y bienvenidos a otro capítulo, espero se encuentren bien

También espero estén listos y tengan algo para comer mientras disfrutan de esta maravillosa lectura, ok, tampoco para tanto pero

¡Es hora de comenzar!
~~~~~~°~~~~~~

Deimos y Hank estaban tranquilos, aunque Deimos estaba dándole besos a Hank, mientras el recién mencionado estaba bastante feliz recibiendolos.

Hace un rato se les había avisado sobre que irían a investigar un sitio, por lo cual, deben de cambiarse de ropa y traer armamento, en un mundo así, es mejor prevenir que lamentar.

Hank decidido en cambiarse la ropa, Deimos no quiso irse pero para darle "privacidad" a Hank se puso de espaldas, teniendo a su izquierda la puerta, pero sintiendo una curiosidad bastante pecadora, no podía resistirse a ver aunque sea por un rato el cuerpo de Hank, así que, solo movió un poco su cabeza para verlo de reojo, Hank seguía cambiándose sin prestar atención a Deimos.

Pero cuando Deimos desvío la vista por un momento, se dio cuenta de que Sanford estaba dentro de la habitación agarrando la puerta, mirándolo totalmente sorprendido.

Deimos y Sanford se miraban entre ellos, Deimos nervioso y Sanford seguía procesando lo que había pasado.

Después de ese momento, tan solo decidieron irse a investigar, fingiendo que no pasó nada, aunque Deimos no se arrepintió de lo que hizo.

Solo fueron a ver las ruinas de un lugar y ver si había algo bueno por allí, lamentablemente sólo fue una pérdida de tiempo, pero mientras estaban allí, aquel payaso los observaba atentamente, Deimos le agarraba la mano a Hank gran parte del tiempo.

Algo que le dio gracia a él payaso y a la entidad, pues veían a un enano y un gigante agarrados de la manito.

No se imaginan que sería del pobre enano

Solo terminaron la investigación y decidieron irse a casa.

El resto del día fue tranquilo e interesante, el Doc terminaba su trabajo y pasaba el rato con los demás.

Aún no se acostumbraban a este nuevo cambio, pero tampoco era algo malo, más bien, podían sentirse mejor, podían incluir al Doc y no sentir que lo rechazaban.

Se la pasaban bien, en una de esas, vemos a él escuadrón cocinando.

Tenían algunos condimentos y cosas para preparar un almuerzo decente.

Incluyendo carne

"-  ¡Hank!, ¡es solo un pedazo de carne!, ¡no es necesario que lo cortes con tu katana! -" reclamaba Sanford sorprendido al ver como Hank estaba cortando la carne con tremenda katana.

"- es para el sabor. -" decía bromeando Hank.

"- carnecita con sabor a dolor y desesperación -" bromeó Deimos mientras veía a los dos ahí.

Entre broma y broma, verdad que se asoma.

El Doc preparaba el fuego, estaba bastante feliz de ya poder convivir con sus amigos, podía ver como Sanford trataba de convencer a Hank de dejar de cortar la carne con la Katana pero este nomas seguía cortando la carne así, al parecer, quería molestar un poco a Sanford.

Pero luego de que terminará de cortar la carne, le pusieron algunos condimentos para luego empezar a cocinarla, se podría decir que esa noche, comieron muy bien.

Deimos durmió junto a Hank, Hank lo abrazo, por lo menos, no era una noche solitaria

Tampoco para Sanford, el Doc se había emborrachado mucho.

~~~~~~°~~~~~~

Espero les haya gustado el capitulo y perdón por lo corto que es, pero hay sorpresita  para el próximo

Cuídense mucho, pasenla bien y duchense

¡¡¡Hasta la proximaaaaa!!!

Que bonitos ojos tiene compadre [Hank x Deimos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora