TW
lenguaje explícito, auto desprecio, ataques de ansiedad y pánico, las conductas que aparecen en este capítulo no deben tomarse como ejemplo a seguir, y por favor, si te sientes identificadx con alguna de ellas, busca ayuda profesional.21102021
edición: 27062024Yoongi y Jungkook se encontraban sentados en el almacén cubiertos por una fina manta. El frío los recorría, la calefacción no alcanzaba a la zona privada del local y aquello afectó a los cuerpos de los jóvenes que tan sólo contaban con unas camisetas de manga corta.
El moreno permitió que su propia cabeza aterrizara en el hombro del pálido embriagándose de su olor con cuidado de lastimar el delicado cuerpo del mayor. Este le dirigió una mirada tranquila tan sólo observando sus facciones, sin mostrar ningún interés más allá de admirar el rostro de Jungkook en silencio tal como si fuera lo más interesante del mundo.
El silencio era sepulcral mas no incómodo, ambos se sentían cerca del otro, ninguno se sentía nervioso ni mucho menos ansioso por la situación. Ambos pensaban en todo lo que pasaron, cada quien desde su propia perspectiva, cada quien desde su propia burbuja. Aún así, nadie se sentía presionado a hablar o interactuar con el otro, aquellos silencios eran comunes entre los adolescentes, estaban más que acostumbrados a lidiar con ellos pues al fin y al cabo no eran más que dos simples desconocidos que fingían conocerse mutuamente mas que en realidad no sabían nada el uno del otro y asimismo tampoco sabían nada de sí mismos.
Jungkook tomó entre sus brazos el de Yoongi en un afán de compartir el calor corporal de ambos mas se asustó levemente al sentir la piel del dueño de dicha extremidad tensarse. Sus ojos fueron directos al brazo, empero este permanecía tapado por la manta.
En otra situación Jungkook la hubiera levantado y hubiera hurgado hasta encontrar la respuesta a aquella reacción mas aquella no era la situación. Él sencillamente entendía que no le correspondía aquello, sabía y comprendía que la vida privada de Yoongi no era asunto suyo y que podría lastimarlo metiendo las narices donde nadie lo llamaba. También sabía que Yoongi podía defenderse solo, no necesitaba a ningún tipo con complejo de superman para ayudarlo a saldar sus problemas, él era un hombre hecho y derecho que no necesitaba que los impulsos del menor intentaran salvarlo de una supuesta situación que no controla.
Diablos, él ni siquiera sabía si Yoongi estaba en una situación difícil. Quizás tan sólo disfrutaba de pelear o tenía pasatiempos extraños o cualquier mierda que no le incumbía al menor. Fuera lo que fuere, Jungkook no iba a meterse. Se lo había prometido a sí mismo, se prometió que aquella vez no la iba a fastidiar, no arruinaría todo de nuevo.
Miró a Yoon a los ojos volviendo a tratar de tomar su brazo y percibiendo la carencia de expresión en su rostro. No sabría decir si aquello lo preocupaba o lo tranquilizaba, sin embargo entendía que no le molestaba al mayor. A pesar de rozar con sus callosas manos las finas costras que cubrían su delicada piel y abrazarlas. Se sintió estremecer una vez lo atrapó y el pálido se apoyó en la cabeza sobre su hombro, quedando ambos enlazados y juntos.
Se preguntaba, Yoongi, porqué el menor le hacía sentir tan tranquilo y ansioso a la vez. Por qué le permitía tomar su cuerpo sin inmutarse, por qué consentía al menor de aquella forma. Se preguntaba si aquello se debía al frío o a que realmente lo necesitaba. Si realmente necesitaba un abrazo, algo que no había recibido desde el funeral de su madre. Aquel calor corporal, aquella sensación de protección, y el olvidar todos los abusos que recibió horas atrás. Se preguntaba si hubiera permitido a cualquier persona abrazarlo, se preguntaba si el menor sentía lástima por él, se preguntaba demasiadas cosas, todas sin respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ultraviolence || kookgi
Fanfic«Él me golpeó y se sintió como un beso» "Golpéame hasta hacerme sentir la humedad en todo mi cuerpo, hasta que las marcas sean imborrables. Golpéame hasta hacerme dejar de sentir, acaba conmigo para que mi alma sea de una vez liberada y esa vieja ca...