ੈ✩2 ೃೀ

1K 88 47
                                    

Era de madrugada, el sol no salía todavía en tierras colombianas, pero el frío y la calma eran tan relajante a esas horas, horas en las que muchos dormían y otros ... Pues se desvelan.

Colombia 🇨🇴-... entonces, me estás diciendo que dejo unos papeles en su territorio-dijo el colombiano mirando a el chino, después de eso, el moreno miró su reloj y se percató que ya era muy tarde-bueno pues, aquí son las 2:21am no sé si tenga sueño a algo.

China 🇨🇳-no, no tengo sueño- respondió sin quitar su mirada en las hojas que leía.

La habitación se quedó en silencio por un momento, era demasiado papeleo. Colombia en su cabeza se estaba arrepintiendo por no haber asistido a esas juntas desde ya hace un principio, quería estar solo tan siquiera un momento, no le gustaba tanto la compañía de personas con las que no interactuaba mucho; Bueno solo con el chino. Con Estados Unidos ya estaba acostumbrado a interactuar demasiado aunque le parecía incómodo.

Usa 🇺🇲 -mmm en mi territorio es la misma hora que aqui, no tengo sueño por si preguntas-dijo para luego mirar a el colombiano y otra vez mirar sus papeles.

Colombia solamente le sonrió y otra vez miró al chino, quería librarse de esos papeles de los que en asiático le hablaba, no quería tener más responsabilidades y mucho menos estar mucho más tiempo trabajando hasta tarde. Por eso mismo es que tampoco asistía a las reuniones, era demasiado perezoso y casi siempre se terminaba durmiendo en las juntas, después de todo ONU no se percataba tanto de su presencia, solo le prestaba atención a los que peleaban en las dichosas juntas que preparaba.

Colombia 🇨🇴-Chin ¿cuando tendría que ir a buscar los últimos papeles?-se levanto de su asiento y se estiró un poco-quiero terminar todo esto rápido.

Colombia se preguntaba si ONU hacía eso a propósito; Pues siempre terminaban en discordia aquellos encuentros, él solamente se limitaba a escuchar uno que otro insulto en otros idiomas, aunque no sabía muchos, conocía de los que le parecía interesante y parece chistoso o algo que no se puede creer tanto, pero en esas juntas y todas esas peleas lo ayudaron para interpretar Cómo se expresaban los distintos países y así aprender un poquito de cada uno de esas lenguas de las que hablaban.

China miró a Colombia para pensar por un momento, el asiático estaba pensando muy bien en cómo solucionar ese problema; habían dos formas fáciles, que asistiera a una de las juntas que era lo que le beneficiaba la ONU y por otra parte era lo que le beneficiaba a el asiático. El chino simplemente dejó de mirarlo y de forma natural le respondió.

China 🇨🇳-hoy 2 estaré ocupado ¿que tal mañana 3 de diciembre? En mis tierras-el cafetero miró a el asiático-puedes ir y recogerlos, de paso hablas con la ONU que también estará allí.

El cafetero le pareció raro aquella propuesta, pensó en pedirle otra solución al asiático, pero al parecer por su cara no habían más, o más bien no quería dar más solucion que el mismo cafetero fuera al territorio asiático a recoger esos papeles en la casa del chino.

Colombia 🇨🇴-...estoy ocupado mañana.

Pensó en la fiesta, no le podía decir que no otra vez a el mexicano, porque apostar y lo sacaba del territorio chino por los pelos.

Usa 🇺🇲-¿Con que?-pregunto curioso la potencia.

Colombia 🇨🇴-pues, estaré ocupado con algunas cosas con México y mis hermanos- impecable la escusa, pero casi nunca funciona eso.

China 🇨🇳-venezuela me dijo que habrá una fiesta mañana en territorio de Perú...¿No será eso?-el chino sin mirarlo le pregunto.

(¿Porque Venezuela siempre las caga cuando habla de algo?-se pregunto el colombiano )

𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora