Asia, china, lugar desconocido.
Conversación pasada
La habitación estaba en completa oscuridad, china estaba desde su portátil en llamada con el ruso.
Rusia- ten cuidado con los que entren a tu territorio.
Dijo el rubio, detrás de él se podía ver que aún estaba en su oficina de trabajo. El asiático apoyando su codo en el escritorio y con su mano reposaba su cabeza.
China- ¿Venezuela dónde está?
Rusia- no lo sabemos aún, envié a un equipo de investigación y desapareció.
Un suspiro de parte de china se escuchó desde la otra línea, miró hacia la ventana, los brillos rayos del sol se veían desde las orillas de esta.
China-... No lo busques más.
Rusia se quedó en silencio por un momento y después sonrió.
Rusia-¿Que hay de argentina?
El peli-negro liso soplo poco a poco el humo del cigarro y se puso a pensar un poco.
China- argentina se encuentra en Brasil, han tratado de entrar a las redes de comunicación de mi país, USA no se dónde está, está sospechosamente en silencio...
El cigarrillo al ya llegar a su fin, lo coloco encima del cenicero.
China-Trata de ser lo más precavido al llevarlo... No seas así de desesperado como lo fui yo al raptar a Colombia.
Rusia- preparé mi casa para eso, le será difícil salir. La decore un poco también, tal vez se sienta más cómodo mientras... Pasa el susto.
China-bien... Planea bien todo, que sea lo más pronto posible.
Rusia- está bien.
El asiático serró el portátil, se coloco de pie y abrió las cortinas, sus ojos se serraron al ver la luz, se quedó un poco pensativo mirando el paisaje mañanero, después observó el reloj y ya era tarde. El asiático pinto una sonrisa acordándose de alguien y por último se fue hacia el baño para tomar una ducha.
Actualidad
El asiático camino serca de la puerta de la habitación de Colombia, el tocó la puerta varias veces y nada de respuesta, tuvo que casi tumbar la puerta, Colombia asustado la abrió y miro a el pelinegro.
China-Buenos días.
Colombia-Buenos días...¿Marica usted que?-suspiro pesadamente-casi me da un pre infarto.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂
RomanceAl principio no me agradaba para nada china, me secuestró, y lo más impresionante es que mi hermano estuvo apoyando eso...y yo bien cagado pensando que me violaria...bueno, parecía que si, pero el es todo un payaso algunas veces...al tiempo sentí co...