ੈ✩12 ೃೀ

467 37 14
                                    

Mientras que los protagonistas vivían una noche inigualable, la mañana para ciertas personas era cada vez más insoportable.

USA-¿¡Como mierda me vaz a decir que Colombia se fue porque quiso estar con ese loco!?- grito con desesperación, coloco sus manos sobre la mesa, apoyando su cuerpo.

Panamá- pues, literalmente se me acercó y se despidió de mi con un beso en la mejilla, después me dijo que no lo buscarán más y que el hablaría con todos nosotros después.

España-ES QUE TÍO ¿COMO COÑO QUIERE QUE LE DIGAMOS A MEDIO MUNDO QUE ESTUVO PERDIDO PORQUE SI? ¡ES QUE ESTA LOCO! - grito el padre del cafetero, hace tiempo que se unió a la búsqueda, los medios de comunicación están cada vez más alterados y como siempre,  asustando a la pobre gente con sus exageraciones.

Brasil-...¿Saben que? ¡Iré a hablar con el!-dijo la brasilera colocándose de pie-¿Dónde están ahora?- pregunto directamente y observando de forma amenazante a el ruso.

Rusia-Harbin, china- respondió mientras que le quitaba cinta de la boca a el venezolano recién llegado, panamá miro de reojo a el alto europeo, el le devolvió la mirada, pero ella le torció los ojos.

Paraguay- yo también iré- hablo mientras que alrededor de ella emanaba un aura llena de maldad- tengo temas pendientes que tratar con ese malparido chino- ella se coloco de pie, casi todos los presentes la siguieron hacia la salida, pero al notar la ausencia de alguien más, todos pararon el paso-¿no vendrás argentina?

USA, con curiosidad miro a el argentino, quien permanecía con una expresión de amargura, Rusia lo observó.

Argentina- No.

Respondió secamente, después se coloco de pie y se fue de allí hacia el gran patio de la casa, perteneciente a el estadounidense. Rusia, terminando de observar a todos los presentes siguió a el argentino, pues el gigante pais, estaba perdidamente enamorado del latino, aunque, claro,  el sabía que su amor aún no era correspondido.

USA-como sea, vámonos- dijo, adelantando su paso.

Brasil, desconfiada de USA, miro a Paraguay, las dos chicas soltaron un suspiro y se encaminaron hacia la nueva búsqueda. Por otro lado, Venezuela miro a su hermana, ella también lo hizo; sabían que por lo que pasó su hermano no fue nada sano, pero como era de costumbre, ninguno se entrometió sentimentalmente en los temas personales de su querido hermano mayor.

España-Su papá los crío bien raro.

Venezuela-...ehh si, en gran parte tu fuistes ese padre.

Ecuador- el causante de muchos de nuestros traumas- apareció la ecuatoriana detrás del Español que de inmediato se espanto-...JAJAJA se asustó.

Panamá-Tu humor está bien herrado, ecuador.

España- ...Me iré a buscar a su hermano, después vuelvo- el se acercó a su hija y depósito un tierno beso en su frente, los hermanos abriendo los ojos observaron a su padre retirarse de la mansión.

Ecuador-...¿Esa cosa tenia sentimientos?

━━═════════════════━━

Mientras, con China y colombia-

China abrió la puerta de la nueva casa, Colombia en completo silencio y reflexionando sobre sus acciones, dió dos pasos adentro, china también entro y cerro la puerta con llave.

Ellos estaban llenos de preguntas, pero, a la que más les temen es: ¿Ahora que? Después de aquella confesión y de aquel apasionado beso ¿Que seguía?

𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora