Colombia abrió sus ojos lentamente, sintió mucho mareo, parecía que fuera tomado ron toda una noche hasta la madrugada. serró de nuevo los ojos y fastidiado se tocó la cabeza, se sentó en la cama, poco a poco fue abriendo los ojos y por último, miró las sábanas blancas de seda; dándose cuenta, escaneo con sus ojos todos los lados de la habitación, miró la ventana y caminó hasta ella, separó un poco la cortina, viendo árboles que nunca había visto en su territorio.
Colombia casi le da algo; dejó que la cortina tapara la ventana de nuevo y miró con más claridad la habitación tal vez buscando alguna escapatoria, observó dónde había una puerta que llevaba hacia el baño, él la abrió con algo de desesperación y la serró de nuevo, se fijó en el espejo y se miró de pies a cabeza.
Colombia 🇨🇴- jueputa, con está bata me siento Moisés.
Se dijo a si mismo, para luego salir de ahí, se acercó a la puerta principal, la abrió despacio para asomarse un poco, notó que unos hombres junto con el chino se acercaban a donde tenían encerrado a el cafetero.
El de ojos verdes torpemente cerro más o menos la puerta y se fue corriendo a la cama fingiendo que aún estaba dormido.
¿Que estaba pasando en ese momento? no estaba entendiendo casi nada, no recordaba absolutamente nada de lo que pasó en la noche; pero, en eso, mientras su corazón se aceleraba cada vez más, su mente le mostraba pequeños fragmentos de lo que había sucedido en realidad.
No se lo podía creer, era cierto lo que le dijo Venezuela; aunque, nunca pensó que él asiático sería capaz de raptarlo de tal manera y sin la autorización de él. Estaba preocupado, pensó en qué era lo que realmente estaba esperando el asiático.
China 🇨🇳应该醒了 (ya debió despertar)-dijo el chino para después notar que la puerta estaba mal serrada, molesto frunció el seño y miró a sus hombres los cuales se asustaron-那个没关好门的混蛋是谁? (Quien fue el imbécil que no serró bien la puerta?)
X-你是最后一个离开房间的人 (usted fue el último que salió de la habitación)-el compañero del otro le choco el hombro por lo que dijo.
Los soldados de China no se acostumbraban a contradecir la palabra del asiático, pues más nadie que ellos sabían de lo que era capaz ese hombre. Eran ambicioso con los deseos de su corazón y Colombia en tan poco tiempo se había convertido en uno de esos deseos.
China pensó bien y reconoció lo que dijo el hombre, abrió del todo la puesta para encontrar a el colombiano todavía en la cama.
China 🇨🇳-......幸好他还没有醒来 (menos mal que no a despertado)-dijo dudoso el chino, para que se le pasará una idea por su mente.
Colombia tratando de que no le diera un infarto en ese momento, escuchaba todo con los ojos aún serrados, el cafetero sintió como alguien se sentó al lado suyo. China simplemente lo miró fijamente, acercó su mano hacia el cabello del más bajo, le es curioso el cabello del chico, pues no estaba acostumbrado a ver el cabello rizado tan frecuentemente.
China 🇨🇳-你现在可以走了 (ya pueden irse)-los hombres que lo acompañaban se fueron de la habitación serrando la puerta.
Colombia 🇨🇴-ay juemadre-dijo en su mente el colombiano, rezándole a Dios en todos los idiomas que sabia-este man está loco marica...
China se acercó más a él y pudo ver el rostro del sudamericano supuestamente dormido, en eso pintó una pequeña sonrisa y sobó la mejilla que ya no era tan fría como la vez pasada; ahora estaba un poco más cálida.
China 🇨🇳-ya no finja- exclamó en español. Colombia al escuchar eso abrió los ojos lentamente.
Después se atrevió a mirarlo se alejó rápidamente de él y guardaron silencio por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂
RomanceAl principio no me agradaba para nada china, me secuestró, y lo más impresionante es que mi hermano estuvo apoyando eso...y yo bien cagado pensando que me violaria...bueno, parecía que si, pero el es todo un payaso algunas veces...al tiempo sentí co...