Narra Argentina.
Y ¿Cómo expresar mi rencor hacia esos dos? Pues es muy simple, no disimular.
Dije que le restaría importancia, pero que esos dos pelotudos estén restregando en mi cara su botina relación o como quieran llamarle a esa mierda, me ofende de una forma desagradable y que aunque mi ego y orgullo no lo acepté aún...Me lastima.
Llegó a pensar que no tienen corazón eso dos...o son los suficiente insensibles para que no les importe lo que los demás sienten al respecto con su caótico intento de estar juntos...Brasil no apareció en los interrogantes del FBI ni la ONU, Costa rica se fue de rumba como diez veces al ver la noticia que está en el top número uno a nivel mundial, que son estos dos hijos de puta besandose adelante de los chismosos periodistas.
Si e soportado verlos besandose dos veces, creo que el tercero sería el colmo.
Al estar en la entrada España me recibió con una sonrisa como es de costumbre, siempre es súper amable conmigo...pero ya note que con el chino absolutamente no lo es, lo trata como la mierda.
Estuve de lejos observando a Colombia hablando entre susurros con México, conociendo a esos dos están chismeando ya que derrepente México volteo a verme y Colombia le dió un manotazo...Están hablando de mí.
Después mire a Rusia quien al parecer hablaba telepáticamente con el come perros, se miraban fijamente...Aburrido suspiré.
Algo me dice que esto va a ser un día agotador.
-Ey, weon.
Me espante un poco y me voltee, era chile...Desde hace mucho no lo veo.
-¿Cómo te haz tomado tremenda infidelidad?- Él se sentó al lado mío, al escuchar la pregunta que obvio me incómodo, traté de buscar una respuesta.
-Pues...No lo sé y nisiquiera éramos novios o algo así.
-Mmm, pero se gustaban.
-Exacto...Eso era antes.
Observé a china quien al parecer discutía con la ecuatoriana, la chica se ve muy pequeña al lado de él y le daba uno que otro golpecito.
-Antes de que él llegara a su vida.
-Bueno, por eso nunca me gustaron los casi algo, eso algunas veces termina mal.
Observé de mala forma a el chileno, pues no sé si lo hace a propósito para odiar más mi existencia o simplemente habla puras pelotudeces que perfectamente no nececito escuchar.
Repentinamente el tocó mi hombro y le dió tres palmadas, se levantó y me miró.
-Animo Arge, aprovecha a el ruso.
Lo observé confundido hasta que se retiró hacia la brasileña recién llegada...Yo soy el único que sabe que chile es simp de la brasileña y pues, supongo que está aprovechando que Colombia salió del mapa para así conquistarla. Costa rica llego con una cara de zombie que no podía disimular, paso al lado mío y me sonrió yo le devolvió la sonrisa de igual forma.
-Oye.-alguien susurro en mi oído y me espante.-¿Porque te asustas?
-ay, pedazo de imbécil, casi se me sale el corazón.
-Eres muy agresivo.-dijo el ruso, me agarró de los brazos obligando a que me pusiera de pie.
-y tu un pelotudo que gasta mi paciencia.
Derrepente me jaló y me obligó a caminar, yo solo suspiré. Al llegar a el lugar alejado, sin ningún contexto me entregó un helado de dulce de leche, él no dijo ninguna palabra al respecto y yo tampoco ¿Porque hacerlo? Después de todo, él se da cuenta cuando no la estoy pasando nada bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂
RomanceAl principio no me agradaba para nada china, me secuestró, y lo más impresionante es que mi hermano estuvo apoyando eso...y yo bien cagado pensando que me violaria...bueno, parecía que si, pero el es todo un payaso algunas veces...al tiempo sentí co...