1-𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑫𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕í𝒏 ੈ✩

582 54 11
                                    

Re atrasado, pero lo hice.

(Esto no afecta a la historia 🌝)

ੈ✩🇨🇴🇨🇳

Colombia al terminar de alistarse, nervioso salió de su habitación serrando la puerta con cuidado y sin hacer tanto ruido bajo las escaleras, al terminar de bajarlas suspiró aliviado, miro adelante y camino.

🇪🇨-¿A dónde crees que vaz?-hablo la mujer con su bebé cargado en sus brazos.

El cafetero se volteo asustado encontrándose con sus hermanas, hermano y sobrino.

🇨🇴-ehh...voy pa la tienda.

🇵🇦- parece que fueras a modelar-lo miro de pies a cabeza con los brazos cruzados-¿Tienes una cita?

Los hermanos sonrieron pícaros, el colombiano se enrojeció y comenzó a sudar con una sonrisa nerviosa.

🇪🇨-¿Quien es el afortunado?

Colombia trago en seco y trato de caminar hasta la cosina para tomar un vaso de agua, sus hermanos lo siguieron con muchas dudas encima.

🇻🇪-¿Que tienes en mente esta noche con el chamo ese?

🇪🇨-Me imagino que ya son pareja ¿Verdad? O ¿apenas se conocen hace poco?

🇵🇦-¿Es un país? ¿ciudad? ¿organización? ¿app famosa? O tal vez
...¿un humano? ...¡¿UN PLANETA?!

El cafetero volteó con una cara extraña por las preguntas de su hermana.

🇨🇴-¿Cómo voy a estar con un planeta?

🇻🇪-USA se enamoro de la luna...y estuvo con ella...se que no es un planeta...pero de todas formas cuenta.

🇨🇴-En mi casó es un país...-sus hermanos miraron con atención para que siguiera hablando-bueno, el es de Asia-junto sus manos y las apretó nervioso -y no les cae muy bien a ustedes ya que hubieron mal entendidos...

🇻🇪🇪🇨🇵🇦-China.

El cafetero abrió sus ojos sorprendido.

🇨🇴-PERO-

Sonó el timbre de la casa, Colombia abrió sus ojos y se fue corriendo hacia la puerta, la familia corrió atrás de el para chismear de quién se trataba, el cafetero abrió la puerta primero asomando su cabeza encontrándose con el asiático vestido con un traje negro junto con un ramo de rosas rojas, el cafetero se le iluminaron los ojos, por varios minutos después de mirarse fijamente por varios segundos, salió de su trance miro adentro de su casa viendo a su familia mirando sorprendidos por la ventana a el chino.

🇨🇳-Te vez tan lindo, aún no puedo creer que me fueras aceptado ser mi pareja y la cit-

El latino no dejo terminar a el asiático ya que abrazo con su brazo el brazo del chino obligando a que caminara, sabía que si pasaban otra minuto más en esa casa sus hermanas y hermanos no los dejarían salir con las preguntas, al ya estar un poco lejos Colombia miro a su novio y sonrió mientras caminaba apurado junto con el.

🇨🇴-Sumerce también está bien bueno hoy.

El asiático sonrió de igual forma y decidió no decir nada hasta llegar a el auto. Al llegar, china lo observó con curiosidad, Colombia ya sabía lo que quería preguntar así que sonrió y suspiro.

🇨🇴- Algún día aceptaré presentarte ante mi familia...todavia están procesando todo lo que pasó el año pasado.

El asiático asintió y miro las flores en sus manos, pinto una sonrisa y se las ofreció a su pareja.

𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora