ੈ✩13 ೃೀ

314 26 9
                                    

Todo los sucesos se asemejaban a la perdida de dos personas, que se gustaban, que se querian, que se amaban.

Era una tarde tranquila y relajante para el moreno. Pero, por cosas de la vida no encontró a el chino en la casa, camino todos los pasillos y definitivamente no estaba. Colombia bostezo y bajo las escaleras de nuevo para tomar agua, abrió la nevera se sirvió el líquido y se volteo para admirar el paisaje de la ventana, pero en vez de eso una gran sorpresa cruzó por sus verdosos ojos.

No sé perturbo el silencio hasta que el objeto de vidrio se salió de las manos del latino y se destrozó todo en las blancas baldosa. Colombia estaba tan sorprendido con la inesperada visita que las palabras no salían de su boca.

—Pense que si Rusia y China nos dejarían libres, nuestro encuentro sería bonito.—Dijo el argentino, su rostro era todo un poema de sentimientos que admiraba con cierta tristeza el cafetero.

—¿Cuando llegaste?—pregunto, el argentino se acercó a el más bajo y lo miró fijamente.

—Viaje separado de los demás y aproveche que china se fue junto a Brasil, USA Y Costa Rica...También pensé en encontrarme un panorama muy perturbador, pero estás muy cómodo aquí... desafortunadamente.

—...¿Y que piensas al respecto?

Colombia sabía que el argentino no aceptaba a China, pero el castaño siempre a demostrado ser un mar de emociones que algunas veces no entiende, por eso creé que lo mejor es escuchar las crudas palabras de su amigó.

Argentina no dudo en desahogarse con la persona que siempre lo había escuchado, pero que ahora lo había traicionado.

—Me hiciste creer que valía la pena estar con vos, que me querías lo suficiente para no estar con alguien más. Pero, supongo que China logro que lo quisieras más a él que a mí.

—Yo nunca e pensado en distribuir mi querer de esa forma...No hay una escala como para clasificar a qué personas quieres más que otras. No pienses eso de mi.

—Pues parece que si lo hiciste con la persona incorrecta. Mírate, estás aquí con él, te dió igual dejara a tus hermanas y a tres continentes preocupados por vos.

El mundo no reconoce ciertos sentimientos en muchas personas, no acepta destinos bellos, porque posiblemente en esa belleza no encontrarían lo que buscaban, tal vez se quisieron alguna vez o solo uno de ellos estuvo queriendo a el otro esperando que él sienta lo mismo... Pero Colombia quiso solo un 50%.

—Ese beso me hizo pensar con claridad y llegué a una conclusión conmigo mismo, soy mucho para vos.—Acompañado de una sonrisa llena de egocentrismo dejo de mirar los ojos que alguna vez lo encantaron y que a apesar de estar lleno de odio todavía lo hacen.

—Aguanta ahí.—Dijo agarrando de la muñeca a el de ojos azules antes de que se fuera.—Mucho para mí no eres y poco tampoco, bajate de esa nube llena de odio, argentina.

—¿Por qué debería? Estaba como un pelotudo pensando que de verdad sentías algo real por mi y para colmo estás con ese hijo de puta.— lo volvió a mirar.—Deja de estar con él.—Musito en voz baja causando terror en el cafetero, se fue acercando. Colombia se desconcentro en ese momento por la inesperada petición.

—¿Por qué?—pregunto de vuelta, el moreno sintió una extraña sensación de parte del más alto, se estaba acercando mucho.

La ira de argentina se hacia cada vez más inmensa, sentía que en algún momento iba a estallar y si, sus nervios tenían razón.

—No me gusta que estés con él.

Colombia lo miró fijamente y por mucho que guardaba a arge en una parte experiencial en su corazón, el comentario algo manipulador lo enfadó, así que trató de no mirarlo.

𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 🇨🇴-🇨🇳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora