[Capítulo 4]

599 49 3
                                    

I'm back...

||||||||||||||||||||||||||

Era una época de primavera la cuál se llevaba al cabo un día normal y corriente en ciudad gótica. Los crimenes disminuyeron al paso de los meses, y los ciudadanos se convencían más en qué el caballero de la noche no era un peligro al igual que sus compañeros de trabajo.

La amistad entre Jon y Elizabeth sigue siendo grande, ambos se empezaron a conocer y llevar bien, menos con Damián quien éste no le agrada en nada que ambos sean amigos. Pero no podía hacer nada debido a que Bruce se lo advirtió. En ese mismo transcurso, la joven estaba estudiando para querer ingresar a la universidad hasta que escuchó que tocaban la puerta de su habitación, aquella miró de reojo y escucho que le hablaban por el otro lado de la puerta.

"Señorita Eliza, una amiga suya está aquí, dice que quiere hablar con usted"

La castaña se estremeció un poco y no sabía que decir. Llevaba tiempo evadiendo a su mejor amiga por temor a que la odie. Debido a lo que pasó ese incidente y ser secuestrada por Guasón, no podía ni salir a las calles sin que la mirarán la personas o la quisieran entrevistar. No tuvo de otra más que contestar.

Elizabeth: Si... Dile que puede pasar—dijo nerviosa—.

Al decir eso, se abrió la puerta dejando ver a Diana, quien aquella agradeció a Alfred y este se retiró. La chica de cabello corto la miró y saludo con su mano.

Diana: Hola Beth...

Elizabeth: Diana...

Ambas estaban calladas y Elizabeth estaba aún sentada mirando otro lado, sin saber que decirle suspiró.

Elizabeth: Diana yo... Enserio yo quiero...

Diana: No digas nada. Te entiendo, se que lo que pasaste fue algo horrible que no debió sucederte... Pero enserio me preocuparte. Me estuviste evitando todo este tiempo y pensé que no querías ser mi amiga—dijo con voz algo triste— ¿Por qué razón me estabas evitando?

Elizabeth: —supira—Por que no quería que me vieras con lástima... Todos los de la ciudad me ven así y ni siquiera he podido salir tranquila y la gente cree que soy su amiga pero quieren aprovechar en sacarme datos de lo ocurrido... Es todo...

La chica de piel morena suspiró aliviada y la miró acercándose a ella.

Diana: Eliza por supuesto que no te miraría con lástima. Eres mi mejor amiga, y créeme que desde que te secuestró ese payaso, pensé que jamás te volvería a ver. Eres una persona importante en mi vida, y no quisiera que te fuera a pasar otra cosa. Que tonta eres al creer que iba a pasar eso... —dijo seria—.

La castaña no aguantó en soltar unas lágrimas y se levantó abrazándola fuerte, empezó a llorar en su hombro lo cual la contraria correspondía el abrazo. Se mantuvieron en silencio por un buen rato hasta que la ojiazul habló.

Elizabeth: Perdóname Diana... No tenía por qué evitarte...

Diana: Esta bien Eliza, necesitabas un tiempo para ti misma y mejorar te. No llores...

(Rato después)

Después de una gran charla con ambas chicas en la habitación de Diana, aquellas estaban en el suelo acostadas en la alfombra mirando el techo, llevaban horas riendo, jugando, hablando y escuchando música, igual estaban hablando de que harán cuando entren en la universidad.

Diana: Tengo pensado en estudiar en enfermería, me gustaría ayudar a las personas cuando se necesitan. O tal vez ser abogada. Y después de graduarme, me mudaria a Chicago.

MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA  |Damian Wayne Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora