>Elizabeth<
Al momento que llegue a aquél edificio donde antes solía vivir, noté que no había muebles y estaba vacía, supuse que las vendieron al saber que nadie vivía ahí. Entré a lo que fue mi habitación mientras sentia mi nariz adolorida de tanto llorar, me sentía muy mal. Toda mi vida fue una mentira, la llegada en la mansión, el pasado de mi madre, Bruce... ¿Por que tenían que hacerme esto? ¿Que era a lo que se refería Bruce acerca de mi madre? Hasta ahora no se lo que está pasando, ¿y si es posible que muera a manos de "mi abuelo"?
Me senté en el suelo apunto de llorar, abrazaba mis piernas y me negaba varias veces que esto seria solo una completa pesadilla... Sentí que alguien se sentaba a mi lado pero ha nada me impostaba. Tocaban mi hombro y me daban caricias en esa parte como consuelo, escuchando la voz de aquel provedor de esa consolación.
Charly: Lo siento si tuviste que enterarte así...
Elizabeth: ¿Por que lo lastimaste?
Charly: No había otra opción. Tu abuelo lo mataría si supiera que estabas con él. Piensa que tienes lo que el busca.
Elizabeth: ¿Que cosa? ¿Que fue mi mamá antes?
Charly soltó un suspiro mientras cerraba sus ojos. Al momento de que se levanta caminando hacia la ventana, logró hablar de ello.
Charly: Tu madre tenía una maldición que podía tener control de lo que quisiera. Era fuerte, hábil, y muy inteligente... Ella era como una especie de bruja que sin necesidad de poderes, podia tener el conocimiento de la maldad. Como si de un software se tratara. Tu abuelo la tenia retenida bajo su control con una especie de campana que tenía en su mando. Ella tenia que obedecer, era como un robot. Una ocasión me tocó ir para atraer su poder en una base militar para analizar la ubicación de tu abuelo, ya que ella perdió el control y destruyó una parte de metrópolis y Detroit. Ella estaba indefensa... Sola, parecia ser una niña que no conocía la vida humana. Yo decidí estudiarla, pero me di cuenta lo inofensiva que era. Entonces... Yo me enamoré.
Miraba su rostro contemplando aquellos recuerdos que revivian por au mente, algunos momentos su vista cambiaba hacia la mía y podía jurar que sabía lo que sentía al saber como era ella en realidad.
Charly: Al tener ma conocimiento con el querer y la diferencia contra el bien y el mal, pude lograr que ella pudiera ayudarnos con detener a su padre. Todo salió como esperaba, ella quedó libre y pudimos ser felices... Supe que estaba embarazada y estuvimos esperanzados a que nuestro hijo no tuviera esa maldición y le afectara en su futuro. Pero una noche, él apareció de nuevo, y me atacó a mí, encerrandome en las montañas privandome de mi libertad y de mi familia. Él me dijo que ella al romper la maldición, su vida se apagaria. Años después, fui entrenado por un hombre quien me pidió que de favor lastimara a aquél que tuvo retenido a su aprendiz... Bruce Wayne.
Elizabeth: Espera... ¿Aprendiz? ¿A que te refieres con ello? Bruce no tiene retenido a nadie, todos estan por su cuenta.
Charly: A Ra's al Ghul no le pareció que siguiera los pasos equivocados...
Elizabeth: ¿Damian... ?
Charly: ¿Acaso lo conoces?
Elizabeth: Si. Damian es mi hermano... O bueno el hermano que creí. Es hijo de Bruce, es el Robin actual.
Charly: Jamás me dijo de un nieto. ¿Como sabes eso?
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA |Damian Wayne Y Tú|
Fiksi Penggemar| 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙴𝙽 𝙴𝙳𝙸𝙲𝙸𝙾́𝙽 | Damian Wayne ha sido conocido como el hijo biológico del gran Bruce Wayne, (mejor conocido como Batman). Arrogante, mandón y poco presumido por su rol de Robin que los anteriores. Después de Damian, Bruce t...