La mañana siguiente, la menor se había levantado de su cama y se arregló como acostumbra todas las mañanas. Ya no tenía escuela debido a que se graduó unos meses atrás. Sólo lo hacía por cuenta propia. Bajó a desayunar algo y estaba solo Dick quien fue el último en desayunar para esperar a la chica y hacerle compañía. Ella se sentó debido a que ya había desayuno echo en su lugar y le dio los buenos días a su hermano mayor.
Dick: Anoche escuché un ruido en la cocina. ¿Eras tú?
Ella asintió comiendo su plato de cereal y bebió un poco de licuado de fresa.
Elizabeth: Tomaba agua y se me cayó el vaso. Y Damian estaba ahí conmigo y me ayudó.
Dick la miró y asintió por eso pero después habló:
Dick: Y no han tenido algo ya sabes...
La chica se quedó callada y no lo miro. Haciendo entender que algo así.
Dick: Que lástima que son hermanos sabes. Serían una adorable pareja ustedes dos.Elizabeth: ¿Ah si?
Dick: -asiente- Si. Dicen que los contrarios se atraen.
La castaña no entendía y lo miró.
Elizabeth: ¿Como así?
Dick: Digo. Tu eres extrovertida, y el es calmado. Tu te sabes divertir y el no. Eres menos preocupada y el es protector. ¿Si me explico? -ésta nego- El punto es que si el le empezaste a gustar, es por que hay algo que el vio y no quiere decirlo por que no quiere mostrar sus emociones.
Elizabeth: ¿Y por qué no?
Dick: El fue entrenado por su abuelo el cual falleció. Estaba listo para ser el rey de los asesinos y tomar el Reino de él. No sintió como era amar, o querer, como reír y como llorar. Pero desde que tu llegaste le demostraste que el podía intentarlo contigo.
La castaña aun no comprendía eso.
Elizabeth: ¿Pero con Peggie no hizo eso? ¿Como era la relación de ellos?
Dick: ¿Quieres saberlo? -ella asintió- Casi no había amor. Era una relación seria. No había mucho sentimiento.
La joven suspiró y pensó mucho acerca de eso. Tal vez podía intentar hacer que él se divirtiera un poco con ella pero no podía. Ya que eran hermanos. Era tonto de su parte pero no podía negar que también empezó a sentir algo por Damian. Parecía que era un pecado eso. Y lo era. No habló más y sólo siguió desayunando.
(...)
Más tarde todos habían salido. Lo mismo de siempre. Dick con Starfire, Jason con una cita al igual que Tim. Y Bruce a su trabajo. La castaña estaba más que aburrida y no quería salir con nadie. Aún no estaba lista para hacerlo. Más que le pedía su mejor amiga, ella no lograba superar esa vez que fue secuestrada y tuvo temor que eso pasara. Así que no lo hizo y ella comprendió. Por otro lado Damian estaba desinfectandose su herida lo cual le era un poco complicado. Ya que no lo hacía del todo bien por dentro de las costuras. Así que sólo se levantó de su habitación y salió en busca de la menor. Lo cual vio que tenía la puerta entre abierta y entró sin ningún problema o permiso.
No encontró a nadie ahí. Sólo estaba la cama destendida y en ella estaba sus peluches y si celular bloqueado. Aparte había unas botanas en la mesita y gomitas. Éste se sentó en la cama esperando a que la chica volviera y en sus manos tenía el algodón con alcohol y miraba alrededor de su habitación. Veía los posters de bandas de rock. Sólo suspiró y al escuchar los pasos de alguien acercarse, observó la puerta y la vio con un sándwich de mermelada en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA |Damian Wayne Y Tú|
Fanfic| 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙴𝙽 𝙴𝙳𝙸𝙲𝙸𝙾́𝙽 | Damian Wayne ha sido conocido como el hijo biológico del gran Bruce Wayne, (mejor conocido como Batman). Arrogante, mandón y poco presumido por su rol de Robin que los anteriores. Después de Damian, Bruce t...