(AVISO IMPORTANTE)

659 28 3
                                    

Como saben, esta historia ya llegará a las mil vistas (CREO) y realmente admiro y amo que les están gustando mucho debido a los votos y comentarios. Desgraciadamente hubo errores como que una me dijo que Damon era vegetariano y había olvidado eso. O que no les gustó mucho la actitud del hijo de superman Jon. (Igual creo que así se llama). O que no se si les gusta el "romance" sobre ¡¡DOS MEDIOS HERMANOS QUE SON HIJOS DE BATMAN!!

Pero sin embargo si no les gustará esa pequeña chispa de incesto, no estarían aquí leyéndola o votando los cap's que me esfuerzo en que salgan bien y no haya ningún error :'v

¿Pero cual es el punto?

¿O por que no he continuado y cometí esos pequeños errores?

He entrado a la preparatoria hace tres semanas y creanme que TODOS LOS PUTOS DÍAS es pinche tarea. (No me quejo la verdad, pero luego ni como y a mi me encanta comer). Últimamente me he concentrado en estudiar que olvidé que tenía historias que continuar.

La verdad no lo olvidé, sino que no he tenido el tiempo para continuarlas. Había olvidado que escribí una de Metal Family y realmente sólo tiene un capítulo por que no tuve ideas en ese entonces. Creo que la eliminaré o la reescribir el primer capítulo. Aún no se.

Desgraciadamente me he empezado a sentir mal que hasta piensan que tengo malas vibras, pero técnicamente sería anemia. En mi casa no hay comida y el dinero que ganan mis "padres" lo usan para sus porquerías lo cual no es una vida Cool y fácil. Así que puede que tenga eso y a cada rato estoy con mareos, náuseas, dolores de cabeza y sin energías (pensé que estaba embarazada xd pero aunque lo estuviera seguiría escribiendo xd).

Mi suegra se ha enfermado gravemente también y tuve que estar yendo a su casa para apoyar en el hogar, en mi cuñada que apenas es una bebé y hacer lo posible para que ella me quisiera por primera vez :') (al final lo logré :D).

Mi novio ya está trabajando por que tal vez vayamos de viaje y está ahorrando eso. Sino, me dijo que me daría una cita especial para nosotros dos ya que casi no hemos tenido tiempo para nosotros. Así que yo cuido a su hermana mientras su madre ya mejor, esta trabajando.

Me ha dado ataques de ansiedad, tengo problemas de irá y me he alterado un chingo que pierdo la conciencia al estar muy EMPUTADA. Lo cual no es bueno eso.

Se que cometí errores y quiero mejorarlos. La pandemia sigue, y aunque no me haya enfermado de eso, no quiere decir que sea inmune. Así que eso no tiene nada que ver con lo que les digo, más que digo que se cuiden mucho.

El punto es que esta historia no será cancelada. Seguirá y corriguire todos los errores que he hecho en esos momentos. Olvidé decirles que en esos momentos que subía un capítulo, me había perdido de repente y no estaba bien emocionalmente y caí en depresión. Así que no sabía ni lo que escribía, ni lo que decía, ni nada de eso. Y por eso el error mío :')

Estoy bien(?) diría eso. Y me estoy esforzando para crear mi proyecto animado con mi mejor amiga y compañera para que en unos años que tenga lo necesario como computadora o tableta, pueda hacer mis dibujos ahí. Apenas iniciamos con el guión y capítulos. Pero nada que ver con esto.

Les prometo que esto se editará mejor y más entendible para que no se confundan. Damian lo haré como es de verano. Jon no será como lo hice al aparecer en el capítulo, sino más tranquilo, amable, dulce y como ustedes lo conocen. No tengo tanto conocimiento en el mundo de DC y si cometo algún error o algo, haganmelo saber. Aceptaré críticas y tal vez insultos. No mentira, eso si no.

Por el momento estará "en pausa" pero no les prometo mucho eso. Puede que en algún momento vean que les llegó el aviso que ya subí un cap nuevo.

Sinceramente les tengo mucho amor hacia ustedes mis lectoras. Cada que subo un capítulo, me pongo a esperar a que una de ustedes voten esa historia indicando que la leyeron y recibir comentarios buenos de parte de ustedes. Eso adoro y realmente me da tanta felicidad como nunca y me hacen significar que realmente les gustan mis capítulos y mi libro.

No soy una persona sociable y no he tenido una buena infancia. Pero con mis ideas para escribir puede que en vez de ser animadora, pueda ser escritora también.

Sin más que decir. Nos vemos pronto.

Aquí su autora: Meryeth. B.

:)

MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA  |Damian Wayne Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora