CAPÍTULO FINAL

1.1K 61 16
                                    

La chica se sorprendió y empezó a lagrimear al ver a su querido hermano quien vino a rescatarla. Lo abrazo fuerte y lloraba en su hombro.

Elizabeth: ¡¡Damian pensé que no vendrían!! -rompió el llanto siendo correspondida por el menor-

El chico sólo la calmaba y la tomaba de las mejillas mientras las limpiaba.

Damian: No iba a dejarte sola. ¡Sabes que ya no! Me importas mucho Elizabeth, hermana o no. No quiero perderte.

La castaña sólo sonrió entre sollozos y jadeos y era revisada por el de cabello negro el cual gruñó de furia al ver la tortura que le habían hecho a la chica. La miraba cansada, sin energías, casi podía hablar y correr. Y pareció que no comió nada. Éste sólo la cargó sin importarle la opinión de ella y la sujetó.

Damian: Salgamos de aquí. El Yet esta afuera, estarás ahí a salvo.

La castaña se sujetó del cuello de él mientras corría lo más rápido saliendo del lugar y lograron buscar la salida lo cuál no se habían dado cuenta que arriba en el techo, la rubia y el de cabello azabache los miraba desde ahí y grito la chica.

Lydia: ¡¡HEY CHICO MARAVILLA!! ¡OLVIDARON A UNAS PERSONAS!

Ambos jóvenes voltearon y vieron que tenían secuestrados a Nightwin y Red Robín. Los cuales trataban de liberarse y Damian bajó con cuidado a la chica. Por otro techo de la bodega, estaba Guasón y Batman luchando sin prestar atención a su alrededor.

Damian sólo miro a la joven y la tomó de las manos hablándole y mirándola a los ojos.

Damian: Corre hacia el Yet. Encierrate y no salgas para nada. Volveré por ti ¿si?

Elizabeth: ¡Damian por favor! ¡No quiero estar sola!

Damian: No estarás sola Elizabeth. ¡Escuchame y mirame si! -la toma de las mejillas mientras ésta, asustada lagrimea un poco-

El chico de los ojos esmeraldas la miró y susurró.

Damian: Te propongo algo. Si tu vas al Yet y no sales de ahí. No volveré a tratarte como antes. Seré amable contigo, haré el mayor esfuerzo para ser el mejor hermano mayor del mundo. Pero por favor. Hazlo...

La chica sólo miro con sorpresa al joven y se limpió los ojos y asintió. Éste deposita un beso en su mejilla con delicadeza y se separa.

Damian: Ve ya.

Asiente la joven y corre hacia el Yet. El menor volteó a verlos y saca su katana listo para luchar. El primero en enfrentarse a el, fue Greg el cual igual saca una katana y va contra el empezando una lucha. Mientras que la rubia va hacia la castaña para atacarla y lograr herida. Salta demasiado alto y va hacia ella para aterrizar encima lo cual la castaña al darse cuenta, corre más rápido pero tropieza y cae al suelo raspándose las rodillas.

Cuando la rubia estaba por atacarla con su pistola, un kunai le entierra en el hombro de aquella la cual cae al suelo y se queja de dolor. A ver quien fue el responsable. Vio a Red Hodd quien con su máscara. La miró y corrió hacia ella con velocidad y está no quedó en brazos cruzados. Se quitó el kunai de su hombro y fue tras el. En tanto al murciélago, peleaba contra el payaso pero de sorpresa, fue atacado por una bomba de gas que le lanzó en los ojos de parte de guasón y éste cayó del techo de cristal rompiéndose. La chica al darse cuenta de eso. Vio el Yet que estaba a metros de ella pero después pensó. Y corrió donde el yet y busco algo para defenderse y había un batiboomerang el cual lo guardó en su bolsillo y también un bastón de repuesto de Nightwin. Salió de el Yet y corrió donde su padre. Los chicos al darse cuenta de la acción, se sorprendieron y trataron de ir tras ella pero no lograron ha que fueron atacados.

MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA  |Damian Wayne Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora