[Capítulo 11]

333 19 3
                                    

⚠︎ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠︎

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚂𝚖𝚞𝚝𝚝 (🔞).

_____________________________________
__________________

<Elizabeth>

D

espués de aquella charla con Bruce, acordamos a que él por una conferencia dijera que realmente se trataba de una pequeña farsa por el típico "experimento social" que se realizan hoy en día, pero esperamos a que estas cosas no se alteren entre Bruce y yo.

Pasado de unas horas, me había tocado hacer guardia con mi traje puesto al igual de Damián pero de diferentes zonas. Gótica estaba tranquila y no había crimen algono debido a que la policía empezó a trabajar de más por órdenes de Gordon para cubrir a Batman. Solté un suspiro mientras me quitaba la capucha de mi capa por un momento. Escuché unos pasos detrás mio y al levantarme alarmada vi que se trataba de Damian. Era muy cuidadoso pero no tanto... Se acercó a mí saludandome.

Damian: ¿Que tal te va?

Elizabeth: No tan bien. ¿Y tu?

Damian: Bastante tranquilo. Gordon esta haciendo lo que pueda mientras las cosas se calman. Bruce ya esta recuperándose.

Elizabeth: Eso me alegra. --dije con una sonrisa mientras cambiaba de tema. --¿Podemos... Hablar un rato?

Damian asintió mientras se quitaba su capucha y guardaba su katana.

Elizabeth: ¿Que crees que deba decidir respecto a la propuesta de Charly? Pensé... Que tal vez debería confiar un poco, después de todo es mi padre.

Damian: Te confías mucho en las personas Liz... Aunque sea tu padre, deberías de evitarlo por un tiempo.

Elizabeth: Lo se... Pero aún dudo de mi familia y mis origenes. ¿Que Debería hacer?

Damian miraba al frente pensativo y solamente tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

Damian: Deberías dejar de pensar en ello y relajarte... Aunque sea un rato.

Elizabeth: ¿Y cómo hago eso?

Él se acercaba a mi oído susurrandome, una mano suya pasaba mi pierna acariciandola mientras mis mejillas se sonrojaban un poco.

Damian: Vamos a otro lado...

Lo miré de reojo y asentí mientras me ayudaba a levantarme del suelo y caminamos tomados de la mano. Ambos nos subimos a su motocicleta y nos colocamos nuestros cascos para después acelerar. Llegamos a algún tipo motel para pasar desapercibidos, lo bueno era que no había nadie y simplemente tomamos las llaves dejando el dinero sobre la recepción, y al momento que caminábamos hacia nuestra habitación, rápidamente me besó a lo cual correspondí. Entre tropezones y con cuidado fue abriendo la puerta de la habitación detrás mío y despues cerrarla por detrás.

Acorralandome contra la pared los besos fueron ascendiendo por una gran excitación en nuestros cuerpos que nos pedían más acción. Mientras Damián se iba quitando la parte de arriba apresurado, yo hacia lo mismo con la mía. El maquillaje oscuro de mis ojos corría y manchaba un poco, así que empecé a retirarlo cuidadosamente por lo cuál pude ver el torso de Damián con algunos golpes de hace tiempo y cicatrices en su pecho. Me sentí algo mal por ello y normalmente no me pasaba esto a mí, pero Damián era un poco mas rudo. Al parecer él miró mi rostro algo tranquilo y me tomó del mentón haciendo que lo mirase.

MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA  |Damian Wayne Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora