Capítulo 1

4.3K 109 20
                                    

*NARRA T/N*

Era un día normal en el instituto, osea aburrido. Estábamos en tecnología y era muuuuuy aburrido, odio tecnología. Entonces paso a mi plan B (el plan A es atender), ponerme a pensar en atdmv, sí, soy de esas que está obsesionada con a través de mi ventana, ¡ es que es un gran libro!

— ¿Entendido, chicos?

Espera, ¿qué?

Eso te pasa por no atender.

Agh, a veces te odio consciencia mía.

— Ey, Marta, ¿qué ha dicho el profe? - digo susurrando.

— ¿ otra vez en tu mundo? - susurra y ríe bajito, yo la miro de mala manera - perdón perdón, ha dicho que los ejercicios estos - los señala- son para repasar este verano.

— ¿ Quién cree que va a hacer los ejercicios? Porque yo no -susurro y reímos bajito-.

— No creo que nadie los haga, por cierto, ¡el curso que viene vamos ya a 4º de eso! Que rápido pasa el tiempo - susurra-.

— pues s...

— Señorita Torres ( ella es t/n) y señorita Flores, ¿ su conversación es mas interesante que mi clase? - a ver, la verdad es que sí- porque si es así, cuéntenosla a todos.

— Lo sentimos profesor, nuestra conversación no es más interesante que su clase - mentira pero no quiero un parte para estar castigada todo el verano -.

— No volverá a suceder - dice Marta-.

— Así me gusta, ahora, como decía...

*suena el timbre*

SÍÍÍÍ

— ¡Bien! Por fin recreo - digo -.

— Uff, sí, la clase del profesor García es súper aburrida - contesta -.

— Concuerdo.

Oh no, mira, allí viene nuestra mejor amiga .

Aghh.

— ¡Hola Alicia! - dice amigablemente Marta, sí, a ella si le cae bien.

—Holaaa - dice la falsa -.

A ver, contexto de porque la odio:

Cuando llegué al instituto, no tenía amigos, ya que me había mudado (no de ciudad, si no de lugar), ella muy amablemente vino a hacerse mi amiga y meterme en su grupito de las típicas falsas.

Vale vale pero no insultes.

* rueda los ojos* El caso es que cuando ya me sentía bien, a gusto, que encajaba, ella me humilló...

¿Cómo? Pues diciéndole a todo el mundo quien me gustaba, lo pasé muy mal pero yo lo ocultaba, ponía una sonrisa falsa en mi cara y a seguir viviendo.

— Holaa - digo con una sonrisa falsísima -.

— Ey t/n.

— ¿mhm?

— ¿Me das los ejercicios de matemáticas? Ya sabes que se me dan muy mal - y pone ojitos, lo cual me da cringe -.

*Termino de recoger mis cosas*

— Déjame pensar - hago ademán de pensar pero a los pocos segundos contesto fría - no.

— Ohh, venga t/n, no seas así.

— Si eres tan lista como dices tendrás que saber hacerlo, ¿no? - sonrío con una sonrisa falsa que se nota- buenas tardes - y me voy-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se si esto será un capítulo largo o no, bueno, sé que es un poco aburrido (aunque a mi me ha gustado ) pero es esencial para empezar la historia la cual no tiene nada que ver con atdmv o atdt, pero puede que se me escape algún que otro spoiler :(.

El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora