Capítulo 2

2.7K 94 2
                                    

* NARRA DEDOS LOCOS DIGOOOOO APOLO*

— ¡ Ya estoy harto! Es muchísimo mejor ser como vosotros.

— Apolo, no vuelvas a decir eso.

— Es la verdad, las chicas prefieren a un chico que les parta el corazón mil veces antes que un chico como yo.

— Eso no es verdad.

— ¿ Entonces porque siempre me rechazan? Siempre es igual y si alguien se me acerca es para pedirme vuestros números, mira, me voy a mi cuarto.

— Apolo quédate aquí - Interviene por primera vez Artemis- hazle caso a Ares porque lo que dice es verdad.

*suspiro*

— Vale, sí, vosotros tenéis razón, yo no, adiós - digo rápidamente y acto seguido me levanto -.

— Apolo - dice Artemis serio-.

Yo que tú me sentaba.

Eso hice, me senté de nuevo.

— Escucha, cuando llegue el momento de tener novia llegará, no te agobies - dice Ares-.

— Eso es muy fácil de decir - susurro-.

*llega Claudia *

— Holaaa, ¿ Qué tal?

— Mal -respondo-.

— ¿Porqué?

— Me han vuelto a rechazar.

— Ohh, bueno, oye Ares, no decías que ibais a investigar sobre la herman...

— Oye Claudia tráeme agua porfa - dice Ares dándole una mirada de advertencia-.

— Claro.

— ¿Sobre quién? - pregunto.

— Nadie nadie, me voy a la cocina chao- dice rápido y se va-.

— ¿ Tú sabes algo?

— Tengo cosas que hacer, no dejes de creer en el amor hermanito - acto seguido se va.

Me están ocultando algo... Eso lo averiguo yo como que me llamo Apolo.

*NARRA ARES*

- No digas nada de la posible hermana de la bruja.

- Vale, pero, ¿por qué?

- No me haría gracia que mi posible cuñada fuera novia de mi hermano.

- Agh - Claudia rueda los ojos- te montas muchas películas en tu cabeza Ares, solo serán amigos.

No sé yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiii, no pensaba subir este capítulo pero como estas 2 próximas semanas las tengo muy apretadas lo subiré, es bastante corto y lo siento pero ya actualizaré más 🥰.

Por cierto, ¡MUCHAS GRACIAAS, ESTAMOS EN EL PUESTO 18 DEL #RAQUEL!

Y gracias por las 38 leídas ❤️.

El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora