Capítulo 13

1.1K 47 4
                                    

*NARRA APOLO*

Que mona es T/N. Ahí cantándome en la última ronda de "mejor cantante" que obviamente va a ganar ella.

Vale, pongo en contexto: ya estamos en la fiesta familiar de todos los sábados y este sábado tocaba cantar, lo que ellos no sabían es que T/N va a coro y canta súper bien.

Esta última ronda consistía en poner un karaoke detrás (como todas las demás rondas) pero esta vez sin mirar la letra y cantándole a alguien. Y claro que me han elegido a mí para que me cante ya que creen que me gusta, lo cual es verdad, bueno no. Ella ha elegido la canción abcdefu.

Reacciono cuando me doy cuenta de que estoy mirándola como un tonto y un poco más y se me cae la baba.

"Contrólate Apolo".

Parece ser que ella se da cuenta y sonríe.

Ahhhh noooo, que vergüenzaaa, después ya pondré una excusa.

Unos minutos después terminamos la noche dando el/la ganador/a de esta noche.

Ganó T/N.

Ohhh que mona toda feliz reaccionando como una niña pequeña cuando le dan un caramelo.

Inconscientemente sonrío.

— Bueno, T/N, tú duermes con Apolo y tú hermana duerme conmigo - comenta Ares.

— Ay no, ¿vosotros juntos? - dice T/N - yo quiero dormir tranquila eh.

— ¿Y qué piensas que haremos? - dice pícaro.

T/N se horroriza un poco, lo que me hace reír.

— Ay que cuatro - dice Claudia.

Todos reímos.

— Cantas muy bien T/N.

— Tu también Clau.

— Awww, que mona - le responde -. Bueno, Apolo y tú veréis una película antes de dormir, ¿no?

— Por mi sí - dice.

Me mira.

— Marchando una película para la señorita.

Eso le hace reír.

Para de mirarla como un idiota - me avisa mi conciencia.

— Vamos a mi cuarto ven - le tiro del brazo con cuidado para no hacerle daño y llevarla a mi cuarto, obviamente le dejaré elegir la peli.

— ¡No hagas nada raro hermanita! - le avisa Raquel antes de terminar de subir las escaleras.

T/N se sonroja - ¡Raquel!

Yo me río por su reacción.

— No te rías de mí que te pego eh.

Uy esta es bipolar.

Yo me asusto un poco (obviamente de broma)

— Perdón que últimamente estoy muy agresiva.

Reímos.

— No pasa nada.

— Bueno, ¿Qué película vamos a ver?

— La que quieras.

Después de media hora eligiendo por fin se decide por esta.

— Esta misma que si no vamos a tardar más en elegir la película que en verla.

Yo me río.

Terminamos de ver la peli y nos ponemos a hablar de nuestras cosas.

— ¿Y a ti te gusta alguien?

Lo soltó así sin más y supongo que será por curiosidad.

— Emmm si...

— ¡HALAAAA! ¿Y quién es?

— Secretoo - me río.

— Jooo, yo quiero chisme hombre no me hagas esto.

— ¿Y a ti te gusta alguien?

— Ese es otro tema, no te desvíes.

— Bueno pero, ¿te gusta alguien? - digo juguetón.

— Sí.

— ¿Quién?

— Un personaje de un libro.

— Eso no cuenta, no existe.

Me mira mal.

— Retiro lo dicho.

— Así me gusta, bueno, ¿vamos a dormir ya? Tengo sueño.

— Vale pero te tendrás que poner el pijama.

— Ay que pereza, voy a tu baño.

Se pone el pijama y sale.

— Bueno a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto y aburrido lo sé.
¿¿COMO ESTÁN MIS LECTORES QUERIDOS HERMOSOSS??

Ya tenía ganas de escribir pero siento decir que este libro no está gustando así que empezaré a escribir otro fanfic de Apolo, si queréis un fan fiction de algún otro personaje de atdmv no dudéis en decírmelo, al igual que si queréis que pase algo en concreto en esos fanfics.

Y no me puedo creer que estemos en el 51 de fanfic!!!! Muchísimas gracias, soy el primer fan fic de atdmv.

Y con esas palabras y un capítulo nuevo, me retiro:

Con amor
- Blanca.

El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora