Capítulo 12

1.3K 60 7
                                    

*NARRA T/N*

– Te vas a enterar - vi las intenciones de querer pegar a Apolo y mi subconsciente actuó por mi sin ni siquiera poder reaccionar.

– Ey ey, todo bien tú tranquilo.

No sé ni porque estoy diciendo esto, solo quiero que Apolo no acabe ni con un rasguño.

– ¿CÓMO VOY A ESTAR TRANQUILO CUANDO ME HA DENUNCIADO SIN HABER HECHO NADA, T/N? ME FALTABA UNA DENUNCIA PARA IR A LA CÁRCEL.

– Será por algo - dice Apolo.

– Apolo lo empeoras - le susurro.

– ¿Sabes? En realidad esto fue culpa tuya por contar nuestras cosas privadas, me prometiste q no lo harías T/N - dijo muy furioso sin llegar a gritar.

– No le hables así y para de amenazarle, que sólo sirves para amenazar.

– Tú no hables mucho a ver si vas a acabar mal tú en vez de ella, que es la que se lo merece.

Estoy en shock, no sé qué hacer ni decir.

– ¿Perdón? Que no se te pase por la cabeza que T/N merece algo malo - dice Apolo - y como le vuelvas a decir algo te vas a enterar.

– No me das miedo, idiota.

– Eh eh, sin insultar.

– Mira T/N, en 10 minutos tengo que ir a juicio, tú vas a venir conmigo y vas a estar a mi favor si no quieres que te pase nada malo, ¿entendido? - da un paso adelante.

Yo retrocedo y me choco con Apolo, él se pone delante mía en un movimiento rápido y dice:
– Como te he dicho antes, no le hables así y para de amenazarle, que sólo sirves para amenazar.

– Me vuelves a decir una palabra más y te juro que...

Justo viene un policía y yo agradezco a la virgen de los abdominales.

– ¿Está pasando algo aquí?

– No, tranquilo agente - dice Sergio.

– Ey, ¿tú no eres el que le toca juicio ahora?

– Emmm...

– Sí - le corta Apolo.

Yo le doy un codazo para que pare ya porque ya me da hasta miedo.

– Como te vea cuando salga, te enteras, diosito griego.

Yo me aguanto la risa por el mote y el policía se lo lleva por fin.

– Cuando vea a mi hermana verás.

Apolo se ríe - yo era cómplice.

Abro la boca en sorpresa - eres un idiota - le empujo amistosa.

– Bueno vamos a comprar el pan y volvemos.

————————————————————

Llamamos al timbre y Raquel abre.

– ¿Qué tal?

– Pues mal, ¡¿porque no me dijiste que le habías denunciado!?

– Porque sabría que me matarías.

– A ver... bueno en realidad sí.

– Pero bueno, ya nos hemos deshecho de él - habla Apolo por primera vez.

– ¡BUU! - me asusta Ares.

– AYYYYY que me has asustadooo.

Él ríe y me abraza y puedo ver a Apolo... ¿celoso? o al menos lo parece.

– ¿Os venís a dormir a casa? - pregunta Ares.

Raquel me mira.

– Por mí sí - digo -, pero, ¿y mamá?

– Trabaja de turno de noche hoy - mira a su dios griego como ella diría -, pues vamos.

Apolo sonríe, awww que mono.

– Hoy toca fiesta familiar pero no les importará que vengáis - dice Ares.

– Bueno pero a mí no me conocen mucho - digo.

– Tranquila, el día que fuiste les caíste muy bien - dice Apolo.

– A Artemis parece que no mucho - digo.

– Tú no le hagas caso, es un idiota - dice esta vez Ares.

– Bueno, T/N y yo vamos a por nuestra ropa, ahora venimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa :)
Siento no haber escrito, he estado con exámenes y después di positivo en covid y no estoy de humor, no sé cómo me han salido las ideas en este capítulo aunque no estoy muy contenta con el resultado.

Espero que disfrutéis del nuevo capítulo
Con amor:
Blanca <3

El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora