Capítulo 8

1.7K 59 15
                                    

*NARRA T/N*

– Venga dormilona despierta - me dice mi hermana, acto seguido me despierto adormilada- .

– ¿Qué hora es?

– Las 11 - dice Yoshi a lo que me asusto porque no me acordaba de que estaba aquí - ¿Qué te he hecho para que te asustes cada vez que te hablo?

Reímos

– Que no me acordaba de que estabas aquí.

– Hoy voy a ir a ver a Ares, si quieres vienes conmigo y ves a tu crush - dice sonriendo-.

Yo ruedo los ojos- que no me gustaa.

Nooooooo.

– pero igual voy.

Ellos ríen.

– Bueno me voy a duchar.

– Ponte guapa - me dice Raquel- .

– Ya lo soy - le guiño un ojo - .

Raquel rueda los ojos.

Acto seguido voy al baño y me ducho, cuando salgo me pongo una camiseta corta blanca y unos pantalones anchos negros (si no os gusta lo podéis imaginar como queráis).

— Raquel, voy a ir a comprar algo a la pastelería que tengo antojo.

— Ok, no tardes que me preocupo.

— Adios Yoshi, hasta ahora Raquel.

— Adiós - me dicen al unísono dándome una sonrisa-.

Salgo de casa y empiezo a caminar hasta la pastelería que hay a unas calles de casa. Cuando estoy a 1 o 2 calles noto que me están siguiendo lo cual me pone un poco nerviosa.

¿Porque? ¿Porque ser mujer es así de difícil?

Un poco asustada aceleró el paso.

— Eh hermosa no corras, párate - dice un chico que efectivamente me estaba siguiendo- .

A mi de los nervios se me cae una lágrima pero me la quito rápidamente y sin mirar hacia atrás sigo andando.

— Te he dicho que te pares.

Yo tiemblo del miedo. Podrán pensar que es muy exagerado pero en ese momento, juro que lo único que piensas son cosas horribles.
No sé porque me paré y no fui corriendo a buscar a algún policía, supongo que con esa presión no pude pensar bien.

— Así me gusta - dice el chico que al parecer es el típico fuckboy que solo le importa él- .

Yo me quedo quieta mientras él va rodeándome mientras mira mi cara, mi pelo, mi ropa...

—Tengo prisa - digo en un hilo de voz -.

— No me importa - dice mientras me toca el pelo -.

— De verdad, tengo que irme - digo, justo después me cae una gruesa lágrima-.

— Ey ey, no llores, no te voy a hacer nada - dice- o al menos no por ahora, estás muy buena - me susurra al oido-.

— No.. por favor - vuelvo a decir en un hilo de voz.

— Haremos un trato. ¿Ok?

Yo sin tener otra opción asiento levemente.

— Así me gusta. Mira, tú me dejarás ser tu novio y me amarás, si no me amas no me importa, actúas y no se te ocurra decirle a nadie que te he obligado o algo así, ¿entendido?

— Emm.. - digo muy bajo-.

— ¿ Quieres ver lo que pasa si no aceptas? - dice sonriendo, pero no una sonrisa tranquilizadora, todo lo contrario.

Niego con la cabeza con mucho miedo.

— Entonces a partir de ahora eres mi novia - sonríe y me besa-.

Me da mucho asco pero no quiero que me pase nada así que ni le sigo el beso ni me separo.

— Toma mi teléfono, por si me quieres denunciar ya te aviso que no es mi teléfono principal. Esa es otra cosa, no me denuncies porque ya te aseguro que no te gustará lo que te pasará.

Yo asiento, él se va y yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :)
Estoy con un poco más de tiempo libre pero no sabia como seguir, siento la espera, aquí tenéis un nuevo capítulo.

Me ha dolido escribirlo porque desgraciadamente esto pasa, aún siendo de día como le ha pasado a T/N. Si no entienden como nadie la vio es porque iba por un callejón.

Voy a intentar escribir otro capítulo ❤️.

Con amor:
Blanca <3

(Si veis una notificación de una actualización, es que he cambiado el mote que le pone el acosador a T/N para que fluya mejor la historia)

El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora