Capítulo 9

1.6K 62 22
                                    

*NARRA T/N*

Él se va y yo me siento en el borde de la acera porque siento que no tengo fuerzas en las piernas.

Estoy temblando.
Lo he pasado fatal.
Vaya mierda ser mujer.
Que guay, que suerte tengo en el amor, mi primer novio me engaña y el segundo me obliga a estar con él.
Esos son algunos de mis pensamientos en estos instantes.

Mi móvil suena y veo que es Raquel.

Lo cojo.

— ¿T/N? ¿Estás bien? Estás tardando mucho.

— Eh... si si, es que me he perdido pero ya sé dónde estoy- mi voz suena temblorosa y yo maldigo por mis adentros porque no quiero más problemas-.

— T/N, te ha pasado algo, ¿verdad?

— No, estoy en casa en 10 minutos.

— Ok, llega antes si puedes.

Acelero el paso, llego a la pastelería y me compro un dulce/pastel (o como le digáis en vuestro país), me lo como sin muchas ganas y vuelvo a casa.

Cuando llego Raquel me abre preocupada.

— ¿Segura de que no te ha pasado nada?

— Ajá, me voy a mi cuarto - le digo decaída y sin mirarle a los ojos - .

— Ok, si necesitas algo me avisas, sabes que me tienes aquí para lo que sea.

Yo subo a mi habitación sin contestarle, me tiro en la cama y procedo a llorar.

¿Porqué a mí? Mejor dicho ¿porqué hay gente así?

Con ese tipo de pensamientos me quedo dormida.

A la hora y media Raquel me despierta delicadamente.

— Ey, yo sé que te ha pasado algo, dímelo por favor, yo te lo contaría a tí si me hubiera pasado.

— Tengo miedo - son las únicas 2 palabras que me salen en un susurro- .

Mi móvil suena, es ese tío, Sergio creo que se llamaba (no tengo nada en contra de los Sergios, es el primer nombre que se me ha ocurrido).

Raquel va al baño lo cual agradezco para leerle el mensaje al chico ese asqueroso.

_hey hermosa_

Al leerlo me quedo paralizada sin saber que decir.

_quiero que me presentes a tu familia como tu novio_

_no puedo, no me dejan tener novio_ - le miento-.

_entonces como tú mejor amigo, quiero que me presentes en 1 hora, no preguntes porque, es porque quiero y punto _

Hijo de...

_ok, se lo digo a mi hermana, mi madre está trabajando_

_así me gusta hermosa_

Le dejo en leído y vuelvo a llorar silenciosamente.

Raquel sale del baño.

—T/N.. Me estas preocupando.

Me limpio las lágrimas- tranqui, estoy bien, después vendrá un amigo.

Otra vez suena el móvil.

_ponte algo que enseñe 😏_

Pero- SERÁ DESCARADO, ENCIMA DE QUE ME OBLIGA A SER SU "PAREJA".

Al leerlo resoplo molesta.

— Ok, cuando tu amigo se vaya quiero que me des explicaciones de tu comportamiento.

— No es nada...

— Si lo es, antes dijste que tenías miedo - dice molesta y a la vez preocupada-.

Suspiro - después te contaré si puedo.

— ¿Cómo que si puedes? ¿Ese amigo tuyo te está amenazando?

— Voy a cambiarme - digo cambiando de tema-.

— Ok, pero por favor, después cuéntame lo que pasa.

— Vale...

Raquel sale de mi cuarto y yo elijo unos pantalones que no me gustan mucho y una sudadera ancha, debajo llevo una camiseta ancha de manga larga, sí, todo lo contrario a lo que me pidió el Sergio ese.

Bajo y le digo a Raquel que no quiero comer a lo que esta me obliga y como un poco.

Después de comer me recojo el pelo en un moño mal recogido, no pienso verme bien para ese.

Y la parte más temida pasa:
Llaman a la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He decidido que voy a intentar hacer maratón :) Aunque lo haré en cuanto pueda.

POR CIERTO, MUY IMPORTANTE: MUCHAS GRACIAS POR LOS 1,05K DE LECTURASSSSS NO SABÉIS LO FELIZ QUE SOYYYYYYYY, CUANDO LLEGUÉ A LAS 1000 NO ME LO PODÍA CREER.

Me alegro que mi esfuerzo le guste a personas, me hacen muy feliz los comentarios, los votos y las lecturas ♥️.

El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora