* NARRA APOLO *
Termina la película le digo - ¿Qué, te ha gustado? - mientras hablo quito "Disney plus".
Cuando la miro la veo admirada no sé si hacia mí o hacia la película - Me ha encantadooo.
- Me alegro - sonrío.
Apago la televisión y hecho esto veo un buen momento para sacar el tema de que se me quedó mirando esta mañana, soy malo lo sé, pero me gusta verla nerviosa.
- Ey T/N... ¿por qué me mirabas tanto esta mañana?
- Emmmm... ¿y por qué te hacías tú el dormido, eh?
Te ha pillado, Apolo.
Ignorando a mi conciencia digo - Yo he preguntado antes.
- Esto es un poco machista pero, las damas primero.
Ambos reímos y me doy por vencido - Vale, solo quería ver como reaccionabas - acepto obviamente omitiendo que ella me gusta.
- Ahhh, bueno, ¿qué hacemos ahora?
¿Intentando evitar el tema, no?
- No, no, no me evites el tema.
- Emmm, voy al baño...
Se levanta y le cojo del brazo.
- No tan rápido.
Me mira sorprendida y se gira hacia mí.
- ¿Qué pasa?
- Quiero que me respondas - le sonrío, pero no con una sonrisa tierna de las mías, es un poco... como la de Ares.
- ¿Por qué debería de hacer eso? - uuuh muy segura de sí misma, eso me gusta.
No le respondo y me acerco a ella, ella retrocede como lo planeado y se choca contra la pared.
Veo que se pone nerviosa y se sonroja.
Noto que no sabe a dónde mirar.
De esto ya sé yo.
- Bueno Apolo, ya va siendo hora de que conquistes a las niñas o niños de tu clase.
- ¿Conquistar?
Y ahí está mi recuerdo de mi yo de 8 años mientras mi hermano Ares dándome una charla con 10 años en ese entonces.
- Sí, eso es gustarle a la gente.
- ¿Y para qué quiero eso?
- Pues para sentirte poderoso, bueno mira te voy a enseñar unas cosas básicas, ¿vale?
Y aunque suene ridículo siguió dándome charlas a medida que íbamos creciendo, era un pesado pero no puedo decir que no me ha servido porque mentiría.
Viendo el momento indicado me acerco lentamente con intención de besarla pero suena la puerta cortándonos el rollo pero no me apresuro en alejarme de T/N.
Es Artemis, mierda, cuando lo veo si me separo de T/N rápidamente.
- ¿Interrumpo algo?
- Un poco - digo.
- No - dice T/N.Lo dijimos a la vez lo cual le pareció sospechoso al cubo de hielo de mi hermano.
- Bueno, yo solo avisaba de que Raquel y Ares quieren ir a una colina de por aquí cerca, por si queréis ir también.
- Vale, ¿a ti te apetece?
- Si.
- Vale entonces vamos, gracias hermano.
- De nada, no hagáis guarradas sin condón.
Ambos nos sonrojamos - ¡Artemis! - le digo al pesadito de mi hermano.
Él se va riendo, ¿Artemis riendo?
- ¿Bueno vamos?
- Claro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIIIII, ya mismo esto se acaba, NOOOOO.
Calculo unos 2 capítulos más :( lo que no sé es si hacer un libro mío propio o otro fic de Apolo, yo creo que voy a hacer otro fanfic y ya después me atrevo a hacer mi propio libro o lo mismo me atrevo a hacer los 2 a la vez.
Bueno, ¿qué pensáis de Apolo?
Yo pienso: Que malas son las hormonas JAJAJAJ.Y hasta aquí este capítulo,
Con muchísimo amor:
Blanca <3.
ESTÁS LEYENDO
El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)
Fanfiction¿ Qué pasaría si te dicen que eres adoptada y eres la hermana de Raquel? ¡Tu crush sería real! Me haría muy feliz si votas y comentas 😄 Esto es un fanfic, la historia original se llama a través de mi ventana y la escribió la diosa Ariana Godoy, la...