*NARRA T/N*
Sabía que no era buena idea poner la película más hormonal de la saga, Apolo estuvo la mayoría del tiempo mirándome y, aunque intenté ignorarle, creo que me notó nerviosa.
———————————————————
— ¡¡T/N!! - esa es mi hermana llamándome desde su habitación la floja.
— ¿Qué? - le contesto.
— ¿Puedes ir a comprar el pan para hoy y mañana? Yo tengo que hacer la comida.
— ¿Sola? - Contesto un poco asustada.
— No, Apolo va contigo - dice Ares.
— Ok, vamos Apolo.
Salimos de casa y vamos andando mientras hablamos y reímos por las anécdotas de ambos cuando de repente Apolo se encuentra a un amigo suyo.
— Lolo, voy a comprar mientras hablas y así no perdemos tiempo.
— ¿Seguro que quieres ir sola?
— Mhm, tu tranquilo.
— Vale, cualquier cosa me llamas.
— Sip.
Estoy contando el dinero cuando me tropiezo con alguien.
No, no, no, no. Él ahora no.
— Hey hermosa.
— Hola Sergio - le sonrío nerviosa.
— Me he enterado de una cosa que no me ha gustado nada.
Yo frunzo el ceño porque no he hecho nada por lo que le pudiera haber enfadado.
Mierda.
Por favor Raquel, dime que no le has denunciado ya.
— ¿De qué - hago una pausa -, cariño?
— Tú lo sabes perfectamente - se me acerca amenazante.
— De verdad que no lo sé.
Me enseña su móvil.
Es un mensaje de la policía, ha tenido una denuncia hace 30 minutos, es decir, justo cuando me fui. Es lista...— Emmm...
Sin decir nada se acerca para lo que parecía besarme a lo cual no quise quitarme para no generar más problemas de los que hay ya.
Pero... En vez de besarme, giró mi cuerpo bruscamente y me puso el antebrazo en el cuello con intención de ahogarme.
Intenté salir de su agarre pero él, solo lo apretó.
Me susurró al oído - estas cosas no se le hacen a tu novio, hermosa - me besa el cuello - te dije que no era mi móvil principal y así era, pero los policías son demasiado entrometidos en la privacidad.
No son entrometidos en la privacidad, sólo hacen su trabajo, asqueroso callejero - pensé con ganas de decirlo.
Me estoy quedando sin aire y temo por lo que me vaya a hacer.
— Dame el dinero - dijo.
Quitó su agarre y yo caí al suelo por falta de aire.
— Que me des tu dinero, hermosa - me ayuda a levantarme.
Yo solo estoy mirándole aterrorizada. No sé en qué momento nos hemos cambiado de sitio pero lo agradezco pq veo a Apolo detrás del asqueroso callejero este.
— ¿Con que esas tenemos? Prepárate, hermosa - me amenaza.
— Holaa - dice Apolo en un tono amistoso.
Yo frunzo el ceño extrañada.
Apolo me atrae hacia él.
— Sígueme el rollo - me susurra lo cual me hace sentir escalofríos recorriendo mi cuerpo - ¿Él es tu novio, hermanita?
Yo asiento.
— Vale pues alejate de ella.
— ¿ Perdón? - dice Sergio.
— Ya lo has oído.
— Apolo, ¿qué estás haciendo? - le susurro.
— Shh - me manda a callar bajito.
¿Porqué me pone nerviosa un simple shh?
— Mira, no eres quién para separar nuestra relación, ¡estamos muy enamorados!
Emmmm, yo flipo.
— El amor no se trata de amenazas, Sergio.
— Con que tú eres el que me ha denunciado, ¿no?
Mierda, se va a echar la culpa.
— Sí - dice Apolo sin ningún tipo de miedo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii :).
YA SOLO QUEDAN 7 DÍAS PARA LA PELÍCULA DE A TRAVÉS DE MI VENTANA AHHHHHH, NO PUEDO ESPERAR.
Llevo desde que dijeron la fecha de estreno haciendo una cuenta atrás JAJAJAJA, lo dijeron el 25 de septiembre, cuando quedaban 132 días y parece mentira lo poco que falta ya. Se me está haciendo más larga la cuenta atrás de los 10 días que todo lo demás :/.
Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LAS 3'5K DE LECTURAS Y LOS 190 VOTOOOSS. No sabéis lo feliz que me hace :D.
Bueno, disfrutad de el capítulo;
Con amor:
Blanca.
ESTÁS LEYENDO
El amor vuelve a hacer de las suyas (Apolo Hidalgo y t/n)
Fanfiction¿ Qué pasaría si te dicen que eres adoptada y eres la hermana de Raquel? ¡Tu crush sería real! Me haría muy feliz si votas y comentas 😄 Esto es un fanfic, la historia original se llama a través de mi ventana y la escribió la diosa Ariana Godoy, la...