Listas y confusiones. Presente.

635 73 1
                                    

No entiendo nada en absoluto. He espiado a mi sospechoso, Luke, y he visto tantas cosas que me dan y no me dan respuesta. Hemos hablado de muchas cosas que podrían darme respuesta, y sin darme cuenta ya tenía mis antiguas cosas en mi habitación buscando respuestas. Volví a ver fotos de Ian y Luisa, empecé a notar que que Luke estaba en más fotos de las que pensaba.

Lista del sospechoso. Luke.

1. El truco.

2. La biblioteca.

3. Su forma de hablar conmigo cuando está en calma.

Pero aún así me faltan evidencias, muchas.

Quizás sí vuelvo a llevar mi cámara por doquier, podría ser y sólo podría tener más pruebas o descubrir la verdad. Puse mi cámara en mi cuello, como antes.

Era de tarde, tenía cita con Andrea. No he dejado de pensar en el día que vi a Dash en el consultorio de Andrea, nunca me mencionó que tenía citas con ella. Era muy extraño, y tenía poco sentido, ¿Qué haría Dash ahí? ¿Por qué nunca me lo dijo?

-Gemma, vamos hija.

----

-Buenas tardes Andrea.

Entré y Andrea no estaba, como la vez que Dash estaba en su escritorio. Caminé tranquila por la oficina, me senté en mi lugar de siempre. Después del pase de quizás 3 minutos un sonido salió de la computadora, me pareció familiar. No resistir a averiguar, era la que imagine.

Al mover el ratón, a mi vista quedó la página de mi diario abierta. Habían llegado nuevos comentarios a el usuario que estaba dentro, cuyo usuario estaba en medio de un comentario. Era Mago. Mago estuvo aquí. Tomé mi cámara entre mis manos y tome una foto de la evidencia.

Me sentí mareada y aturdida, nadie podía tocar la computadora de Andrea así como así, los pacientes no tocan las computadoras de sus psicólogos. Pero no había otra explicación, a menos de que Andrea sea Mago. No, no hay posibilidades.

Cuando aún estaba de pie la puerta de abrió y Andrea entró a su oficina.

-¿Te pasa algo Gemma?

No estaba lista para que pensara que reviso sus cosas.

-No. Hola, Andrea.

La sesión fue algo tensa, y cómo no. Fue más que una tensión, pensé en todas las posibilidades. ¿Podría Andrea ser Mago?

Era imposible. ¿No?

-Gemma, has pensado todo el día, ¿Qué sucede?

No estaba lista para hablarle sobre eso.

-En realidad, quisiera ir a casa, quiero descansar.

-De acuerdo, hablamos mañana con más calma, te puedes ir.

Salí como bala, sentía la presión de las posibilidades. De repente todo el entorno se volvió una lista de posibilidad.

Lista de la sospechosa. Andrea.

1. La cantidad de información que sabe sobre mi.

2. La alta capacidad con el dominio de la mente humana.

3. La página abierta en su PC.

Observé la foto en mi cámara, era una gran evidencia. Pero la forma de expresarse en el comentario no era semejante a la forma de hablar de Andrea, no se parecía a Andrea.

[Whatsapp]

Mago: ¿Hola?

Visto.

Ya era media noche, y me mente corría las millas de la desesperación. Andrea seguía con la soga en el cuello, la página estaba abierta en su computadora. Pero, tantas cosas inculpan a Luke, y aún creo que algo él tiene, sabe demasiado. ¿Podría ser?... ¿Pero cómo estaría en la computadora de Andrea su página abierta? Todo era confuso.

Quizás haya algo que no había viendo, algo que me este confundiendo.

[Whatsapp]

Dash: Gemma.

Dash. Dios, nunca pensé en Dash.

Yo: Daniel, ¿Estuviste en la oficina de Andrea hoy?

Dash: No.

Yo: ¿Qué días vas donde Andrea?

Dash: Lunes y miércoles.

Yo: La última vez que te vi allá era jueves.

Dash: Tenia que hablar algo muy importante.

Yo: Pero ese mismo día quería que saliéramos, o sea que la cita no era tan importante.

Dash: Decidí verla después de que me cancelaste.

Yo: ¿Por qué te dejó sólo en su oficina si tenían algo tan importante?

Dash: ¿Qué sucede Gemma?

Yo: Me estas engañando Daniel.

Dash: ¿A qué te refieres?

Visto.

Él no iba a resolver el meollo que tenía en la cabeza, y no podía dormir sin resolver eso, no podía, debía averiguarlo.

Dash: Andrea es mi madre, no mi psicóloga.

La respuesta llegó explosivamente, y aunque era lo que quería averiguar, no redujo el dolor de mi cabeza, ni mi sed de información.

Alas manchadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora