Derek. Presente.

667 73 0
                                    

Derek Fitz Mouse.

Hermano menor de Daniel Fitz Mouse.

Hijo de Frank Fitz y Andrea Mouse.

Pensé en lo mucho que sabía Derek de mi vida y lo poco que sabía yo de él, ya que no sólo sabía lo que le decía a Mago, sabía quién era de verdad. Donde estaba, donde vivía, como reaccionaba, mis trastornos, todo. Yo de él no sabía nada.

[Www.Mago.com]

Mago. La vida después de la no-vida.

Esta es el inicio de algo grande, aunque no lo aparente. Hoy es el día de empezarlo todo, hoy es el día para no rendirse, hoy es el día.

Suéltate, quita tus cadenas. Rompe tus esquemas conmigo. ¡No te arrepentirás!

Miéntete, sólo por esta vez hazlo. Dite que todo es normal, que todo es real y que estas viviendo. Rompe tus cadenas, tu puedes.

Cree ser más fuerte a que yo, aunque realmente lo eres, por mil y un razones. No sólo por experiencias. Ríndete aún siendo la soberana vencedora. Cede a este pobre individuo uno de tus momentos como su victoria.

Sé más que el haiku de mi cabeza, que la frase escrita en el desespero, que la pequeña observación de lejos. Sé más que las caídas en descenso que tengo.

Que la mancha negra de mis errores sea parte del modelo y te deje ver lo mucho que haría por ti. Por ti y sólo a ti.

Que indudablemente cada línea de mis palabras puedan ser semejantes a las tuyas a tu entender, que puedas ver nuestras semejanzas, la indudable química. Que veas lo directo que he sido en cada desesperada línea. Porque sí, ya lo noté. Ya que soy precipitado y más escribiendo, real y tuyo por alguna estúpida razón y por culpa mía. Mía y sólo mía.

[Comentarios 147]

-Wow. -Dije a solas mirando mi ordenador.

Era tarde, 12:34 Am., sábado en la noche, estaba tumbada en mi cama viendo mis redes y pensado que lo poco que sabía de Derek; quién sabía mi vida mejor que nadie. La notificación de la página de Mago, Derek, me aviso lo que mis ojos vieron, mi mente leyó. Precipitado, él también se llamó de esa manera y lo fue. Me sentí cargada y aturdida, confundida además. Pero sólo había una manera de sacar todos los sentimientos extraños de raíz.

{Whatsapp}

Yo: Derek.

Derek: Hola.

Yo: Hola.

Derek: ¿Tienes algo que decirme?

Yo: Aún estoy irremediablemente molesta contigo.

Derek: Estas en todo tu derecho.

Yo: Que bueno que estas claro de eso.

Derek: ¿Pero aún así...?

Yo: Pero aún así debo saber quién es que sabe tanto de mi vida.

Derek: Soy un libro abierto, siempre lo he sido.

Yo: ¿Edad?

Derek: Soy un año menor que tú, pero aún así no lo aparento.

Yo: Pero lo eres niñito.

Derek: ¡ush! ¡No lo aparento! ¡Es más tengo 20, soy mayor que tú.

Yo: ¿Tu padre?

Derek: Ya leíste sobre él en mi página, una vez me lo dijiste, y él sigue mejorando cada momento más. Es extraño, pero sin mi madre es mejor padre, irónico.

Yo: No me imagino a mis padres divorciados.

Derek: Yo tampoco lo imaginaba.

Yo: Fue duro.

Derek: Que bueno que lo afirmaste y no lo preguntaste.

Yo: Es obvio.

Derek: Sí.

Yo: ¿Cómo es tu relación con tu hermano?

Derek: De lo mejor, la mejor del mundo.

Pensé en lo rota que podría ser por mi culpa, luego recordé que la vida no es como las telenovelistas cursis y dramáticas, donde sólo giran en torno a eso; triángulos amorosos.

Yo: Genial

Derek: Sí, Dash y yo somos los hermanos más unidos que he conocido. ¿Otra pregunta?

Yo: ¿Lo de tu página, era para mí?

Derek: Claro, directo y preciso.

Yo: Eres muy precipitado al escribir.

Derek: Y directo, no olvides directo.

Yo: Sí y eso.

Era la primera vez en 2 meses que hablaba con Derek, ya era hora de hablarle. Además con la escena que hizo en la parada del tren, por si no lo sabían, Derek hizo una escena de disculpas en la parada del tren. Derek se subió al poste más alto y allá con un cartel me gritaba disculpas en todos los idiomas que pudo investigar, intente pasar como si nada, pero era imposible y depuse de reír le dije un "adiós" muy risueño. Era imposible no reír, esas ocurrencias me afectan. Imagino él lo sabía, me conocía así que cómo no. Hablamos bastante y luego quedé dormida.

Alas manchadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora