Salí. Lo hice. Después de la repuesta de Dash, decidí salir, debía pensar. Así que; salí.
¿Dónde? No sé.
Al día siguiente, sábado, mis padres fueron a trabajar. Sola por la calle, como cualquier chica, sólo que con mil preguntas raras.
¿Para qué? ¿Quién es Mago?
Rayos. No más.
Cambie mi sincronía a otro ambiente, nuevo y desconocido. Fui a uno de los parques cercanos. Era sábado de mañana, así que personas corrían por el lugares. Corrían solos, con perros, iban en bicicletas o hasta en sillas de ruedas. Fui bien vestida, quería parecer amigable, ya que lo iracunda que estaba me haría explotar. Seguí caminado y de un momento a otro, un momento roto, un muchacho en una bicicleta casi apaga mi vida. Me esquivo y calló muy fuerte.
-Oh por Dios, ¿Qué te duele? -Era, soy de esas que prefieren preguntar "¿Qué te duele?" En momentos como está a preguntar "¿Te hiciste daño?" O "¿Estas bien?".
El chico se quitó el casco. -Es la primera vez que usó el casco, que suerte. Tranquila, estoy bien.
-Genial.
Me parecía familiar el muchacho, pero no sé, debe ser cosa mía.
-Te ayudo. -Lo ayudé a levantarse y el muchacho se fue sin más.
Seguí caminado, quise distraer mi mente, así que jugué con un grupito de niñas. Algunas de las niñas las conocía por la iglesia, como Ashlie, la pequeña sieteañera de cabellos dorados y largos.
-Gemma, ayúdanos a construir la casa de juguete, por favor.
----
Siempre mis caminos me llevan al muelle, directo y sin aviso. En el muelle puedo ver la luz del día despedirse, como también puedo ver que la gente es tan falsa; sonriendo en fotos cuando antes peleaban grotescamente, para luego hacer la misma mueca al terminar la foto. ¿Será cosa mía?
Había tomado fotos, varias. Caminé por el muelle tomando más fotos.
-Gemma, ¿Cuál es el problema?
Tener la cámara en las manos, a estas horas, me hace pensar en las conversaciones que tenía con Ian.
Flash Back.
-¿Cuál es el problema?
-Me muero.
-Explícate.
-Quiero más fotos.
Ian caminó hacia mí, se burlaba de mí en su mente, lo sé. Era su tendencia, su descripción, él amaba burlarme. Despeinó mi cabello y se paró junto a mí.
-Deja de ahogarte en un vaso de agua cariño.
Fin del flash Back.
Respiré hondo, dejé caer mi cámara en mi cuello y admiré con mis ojos la imagen.
De regreso a casa, hablé con un grupo de chicas, se veían algo dispersas en las edades. Quizás dos de ellas eran mayor que yo y tres menores y cuatro de mi edad, quizás.
-Amo tus botas. -Dijo uno de las pequeñas a mi persona.
-Gracias, yo amo tu cabello.
-Esperamos verte pronto.
-Hasta luego.
Entré a mi casa, mis padres ya estaban. Había dejado mi celular en mi habitación, así que no recibí las llamadas. Mis padres me castigaron por salir sin autorización y sin mi celular. Yo acepte mi castigo con madures.
[Mensaje de página]
Wren: ¿Dónde has estado?
BG: He vuelto.
Wren: ¿Por qué tanta distancia?
BG: Falta de tiempo.
[Www.DiarioBG.com]
Yo sí, tú no.
Hay una línea que divide todo. Sí, lo hay. Esa línea que divide todo, esa línea delgada que simula ser un muro, y es así en su manera simbólica.
Esta línea divisara tiene un sector que divide la verdad de la mentira, basándose en conjuntos de razones lógicas que dan un aspecto. Se mide por reglas reales de lógica para medir cuyos aciertos.
¿Puede una de las lógicas equivocarse? ¿Puede algo no ser cierto estando en la zona de verdad o viceversa? No lo sé.
[Comentarios]
Mago: 20 9
Gemma: Termina ya.
Mago: Fin.
ESTÁS LEYENDO
Alas manchadas.
Novela Juvenil[www.DiarioBG.com] Mis padres quieren que salga de mi casa, pero a la vez no creen que esté lista para ir a la escuela. [Comentario] @Mago: Levántate y dale la cara al mundo. Esta es la historia de una joven llamada Gemma y como supera cosas de s...