Había bajado del auto, cuando ya sentía una vibra extraña, no sé si era la atmósfera o el hecho de que estaba sudando en invierno. Estaba más despeinada que de costumbre, y tenía un hormigueo en mi cuerpo nada cómodo. Vi a Luisaury al final de la acera, estaba sola, con su mochila jade y sus zapatos a juego. Su pelo nada ordenado, y su blusa algo ancha.
-Hola. -Me acerqué a paso rápido.
-Mi hermano volvió. -Dijo Luisa con cara larga.
-¿En serio? -Habían pasado 2 años después de la partida del hermano de Luisa. Él debe tener 16 años, ya que es un año mayor que nosotras.
-Sí, y tomará clases contigo. -Me habían adelantado un año, así que ya no estaría con Luisa- Que injusto, se supone que tenemos que estar juntas.-No es tanta diferencia.
-Claro que lo es, no estaremos en ninguna clase juntas, ninguna.
Luisa y yo caminamos por el pasillo de la escuela, cada una tan distinta a la otra, cuando pasa Doncan y me saluda por mi apellido.
-Rolling.
-Doncan.
Luisa me miró sonrojas, siempre lo hacia cuando Antón Doncan me saludaba, no sé cual es su sorpresa, él me saluda así desde que tengo memoria.
-Él chico, más lindo del mundo te saluda todos los días.
-No L, el chico que para ti es el más lindo dice mi apellido en el pasillo todos los días.
Luisa me miró con indiferencia. -Nunca pierdes, eh?
Sonreí y caminé hasta mi casillero. Luisa y yo éramos vecinas todos los años escolares, siempre estaba a mi derecha. Siempre retocaba su perfume en su casillero, ese aroma a rosas era hermoso.
-Debo ir a clases.
Entré al salón, y ya la mayoría de los estudiantes estaban ahí, me senté en el asiento delantero, ya que los demás estaban atrás, y miré hacia el frente todo el tiempo. Yo no era tímida, y toda yo lo decía, era atrevida en un buen sentido, y mi maquillaje oscuro reflejaba que me gustaba llamar la atención. Saqué un viejo libro de mi mochila y empecé a leer. En ese momento, 2 siluetas se colocaron en la puerta. 2 especímenes ruidosos y llamativos para las las chicas, 2 chicos altos y aparentemente geniales, con sus bobos temas. Conocía a uno de ellos por su nombre, Luke, pero realmente no sabía nada de él. El otro no sabía quién era, pero me parecía familiar. Luke se sentó atrás y el otro junto a mi sin siquiera notarme.
-Buenos días estudiantes. -El profesor transmitía una vibra de dominación y de autoritarismo. Eso me decía que él y yo hablaríamos demasiado. Era el profesor de letras y literatura, una materia de mijo agrado, en el cual yo sabias desenvolverme, así que él no me causaría miedo.
-Ese profesor sin hablar me da molestia, que mal me irá sí sigo así. -Dijo el chico.
Lo miré de reojo, y volví a lo mío. El profesor habló de mil y un cosas, dejándonos 2 tareas y demás, en nuestro primer día. Luego nos tocó ir donde la psicóloga, esta vez estaba junto a 2 chicas bastante que hablaban mucho entre ellas y reían.
-Alumnos, no sé si lo saben, pero hay 2 nuevos en su salón, sólo 2 nuevos. -Sabía que una de esos era yo, ya que, aunque no fuera nueva en la escuela, era nueva en el salón- Son Bella Gemma Rolling Bonelli, e Ian Granger King.
¿Granger King? Es el apellido de Luisaury, miré a este chico otra vez. Sí, era el hermano mayor de Luisa, Ian, estaba muy cambiando a como recuerdo. Ambos nos levantamos de los asientos y saludamos.
-En realidad, -Dijo Ian- Yo no soy tan nuevo, me fui hace dos años a casa de mis tíos y volví, por cuya razón, hay personas aquí que saben quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Alas manchadas.
Teen Fiction[www.DiarioBG.com] Mis padres quieren que salga de mi casa, pero a la vez no creen que esté lista para ir a la escuela. [Comentario] @Mago: Levántate y dale la cara al mundo. Esta es la historia de una joven llamada Gemma y como supera cosas de s...