Parte 1 - Capítulo 5

1.1K 120 3
                                    


--- Ohh miren a quien tenemos aquí (burló una chica de su curso mientras Yue caminaba por el pasillo distraída, y la albina al mirar hacia su alrededor se dio cuenta de que había varias chicas riéndose)

--- Llegó nuestro fantasma

--- (dio un paso atrás, pero chocó con otra chica más alta que estaba tras ella) ¿Qué te crees?

--- (tímida) ¿Disculpa?

--- No te hagas la tonta Yue. Sabemos que quieres llevarte la atención de nuestro Itachi

--- Yo no-

--- Siempre tan linda y coqueta cuando estás cerca de él

--- Ni siquiera eres linda. Eres extraña...

--- Te lo advertimos Yue, no puedes acercarte a nuestro Itachi

--- Debes aprender cuál es tu lugar... Fantasma...

Al instante que una de las niñas dijo eso, apuntó con su dedo arriba y Yue vio como la más alta tenía una cubeta de agua sobre ella, que en cosa de segundos la volteó mojándola por completo con agua helada...

Las chicas reían y murmuraban animadas mientras Yue trataba de procesar el balde de agua fría.

En completo silencio...

--- (riéndose) ¡Miren! Ahora sí parece más un fantasma (refiriéndose a que ahora tenía el cabello tapándole la cara)

--- Ohh~ quiere llorar... (burló al ver como la pequeña cayó de rodillas al suelo temblando)

--- Las fantasmas no pueden llorar


Los murmullos continuaron mientras le colocaban el balde en la cabeza, un frío recorría su cuerpo y no solo por el agua. Sentía la impotencia de no saber qué hacer, decir o como defenderse.

La impotencia de sentirse débil.

Las chicas burlando se detuvieron mientras corrían de la nada, dejando todo en silencio. Al menos hasta que unos segundos sola sintió como alguien con amabilidad le quitaba el balde de la cabeza.

--- ¿Quién eres? (asustada aún temblando sin alzar la mirada)

Itachi: Soy Itachi, tranquila (se acercó y le entregó una toalla pequeña, aun cuando fuera inútil estando empapada) No debes prestarle atención a ellas, piensan que burlándose de alguien son mejores (extendió su mano y ella correspondió con timidez, mientras le ayudaba a levantarse) No permitas que continúen tratándote así, te puedo acompañar a hablar con algún profesor (la menor negó mientras se trataba de secar) ~Tiene miedo a que le digan algo quizás~

--- Así está bien (inclinándose) Gracias, Itachi-san

--- Sería mejor que fuéramos con algún maestro. Te puedes resfriar...

--- Mejor no...

Itachi: (suspiró) Bien, pero cualquier cosa puedes pedirme ayuda... Aunque ahora debo regresar a casa (tomó su bolso con una expresión calmada, pero internamente preocupado) Ve con cuidado ~Me pregunto si tiene un buen lugar a donde llegar~

Yue: Nos vemos (sonrió ligeramente mientras se iba por el lado contrario) ~Es una buena persona~


--- (apareció de la nada) Podrías haber aceptado su ayuda

--- (sorprendida) ¿Kakashi-san?

--- ¿No querías preocuparnos? (sacando una toalla grande la envolvió, pero ella apartó la mirada) Recuerda que nosotros te vamos a ayudar si estás en problemas. No debes aguantarte las cosas

Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora