*Inicio del recuerdo*
--- ¡Muy bien Yue! Sigue así
--- ¡Hai!
--- (tras unos segundos la menor logró su objetivo, trayendo la vida a un pajarito muerto) ¡Yue, muy bien!
--- Lo hiciste (Kushina sonrió al ver revolotear el ave por el alrededor) Lograste salvarlo
--- (Minato sonrió sujetando a Yue, quien apenas lograba mantenerse en pie) Buen trabajo
--- (sonrió agotada) Creo que Tsunade-chan se molestará por adelantarme a los estudios otra vez
Minato: ~Aunque estoy seguro de que ella no sería capaz de hacer algo como eso~ (sentándola en el césped) ¿Cómo te sientes?
--- Me duele el cuerpo
--- Gastaste mucho chakra (Kushina le acercó un botellón de agua) Eso fue increíble Yue. Ahora puedes descansar
--- (feliz) Está bien ¿Uh? (viendo como el pajarito se posó en su mano, justo cuando iba a recibir el botellón) ¿Pajarito?
~Muchas gracias por salvarme~ (cantó y revoloteó apartándose con bellos silbidos)
Yue: (emocionada sonrió al escucharlo) ~No fue nada, ten cuidado. Pajarito~
*Fin del recuerdo*
Un estremecedor silencio.
En medio de esa oscura habitación donde salía una pequeña luz, capaz de alumbrar a Yue y hacer distinguible al hombre quien era tratado sin descanso por ella. Solo había lágrimas y un temible silencio.
Al menos hasta que se escuchó su primera respiración, el cual logró traerlo otra vez a la vida.
--- (ambas mujeres se acercaron sorprendidas) ¡Lo lograste!
Shizune: (pasmada, sin poder creer lo que veía) ~Logró traer de la muerte a una persona~
--- (el hombre abrió los ojos con dificultad, apenas distinguiendo el alrededor por la oscura habitación) ¿Q...?
Yue: ~No te muevas~ (dejándolo en la camilla con cuidado) ~Es muy probable que sientas mucho dolor~
Jiraiya: (sorprendida) ~Yue... ¿Puedo... escucharte? ¿Puedo leer tu mente?~
--- (Tsunade se acercó a su lado con desespero) ¡Jiraiya!
--- (Yue comenzó a retraer sus cabellos) Compartí mi chakra con él, debe de sentirse desorientado, pero será lo suficiente para que se recupere y mantenga con vida
--- (sorprendidas) ¿Fusionaste tu charka con el de Jiraiya para traerlo a la vida?
--- No conozco otro modo posible para ayudarlo (una vez retrajo su cabello por completo se tropezó debido al agotamiento) Mal... dición...
--- ¡Yue! (temblando se levantó con mucha dificultad mientras Shizune le ayudaba) Sigue siendo tan doloroso como esperaba
--- ¿Por qué?
--- Jiraiya se recuperará una vez reemplace mi chakra por el suyo. Deberá tener mucho reposo para lograrlo...
Jiraiya: (tratando de verla) ~¿Me salvaste? ¿Por qué?~
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]
FanficPlenilunio [Mangetsu] Ese momento en el cielo donde la luz de la luna está en todo su esplendor, permitiendo ver su forma y hermosura con mayor claridad que en cualquiera de sus fases lunares Fases que pasan amarga y lentamente en la vida de quien e...