Parte 1 - Capítulo 15

761 91 13
                                    


--- (Minato fue atravesado por la parka, provocando que su espíritu sujetara al Kyubi para arrastrarlo. Sin embargo, el monstruo molesto intentó forcejear) ¡Maldito seas, Yondaime Hokage!

--- Yue (jadeó cansado) Por favor necesito tu ayuda, mantén quieto el chakra del Kyubi, así podré arrastrarlo al sello. Yo me encargaré del resto


Temblando, el pequeño ángel vio esos ojos determinados y cálidos que la encontraron en esa oscura celda ese día que lo conoció. No había cambiado su esencia, esa disposición de entregarse por una extraña era igual de fuerte que su disposición por entregarse a la aldea y el mundo...

Esa voluntad de fuego era invaluable e inquebrantable...

Por lo que, sin dejar de derramar lágrimas, correspondiendo a su voluntad asintió determinada para colocarse en pie frente al Kyubi, el cual muy molesto veía el parecido entre esa niña y su horrible conocida...

Ese parecido entre ella y Kaguya...

Yue: ~Minato-san y Kushina-san están haciendo todo para salvar a la aldea y a Naruto. Quiero corresponder a sus sentimientos... Debo esforzarme ¡Como la hija del cuarto Hokage!~ (extendió su cabello a una mayor longitud de la que poseía naturalmente, logrando amarrar con este mismo las garras del Kyubi y su torso, deteniendo al instante el flujo poderoso de su Chakra)

Kyubi: (molesto) ~Esa niña... ¿Es capaz de inmovilizarme?~ (gruñó) ~¡Kaguya!~

--- Gracias, Yue (Minato juntó sus manos) ¡Sello!


La mitad del Kyubi logró ser sellada por la parka, la cual marcada en su cuerpo señalaba como Minato había sido transformado en el Jinchuriki de la mitad del bijuu, por lo que a duras penas y sin tener tanto tiempo, invocó un pedestal de ceremonia mientras dejaba a Naruto en el centro

Pero esto no fue del agrado del zorro quien evitaba a toda costa ser sellado de nuevo

Yue: ~El chakra de Kushina es muy fuerte, ella mantiene inmovilizado por completo al Kyubi~ (llegó al suelo solo manipulando su cabello, pero comenzó muy lentamente a abrir las puertas de su cuerpo para no quedar paralizada por completo) ¿E-están bien?

--- Estamos bien (respondió Minato) Ahora falta sellar al Kyubi en Naruto (la pelirroja comenzó a toser con fuerza, por lo que corrió hacia ella al igual que Yue) ¡Kushina! ¿Estás bien?

--- (preocupada moviéndose con sus cabellos) ¡Kushina-san!

Kyubi: (viendo como el bebé quedó solo se aproximó a él con ira) ~¡Desgraciado!~

Yue: (alterada) ~¡Naruto!~



El sonido de ser atravesado resonó en sus oídos con mucha nitidez, con una sensación horrible cuando sintió la sangre caer por montones a su cabeza, tal y como cuando la lluvia la mojaba en sus caminos a la academia en invierno. Sin embargo, esto no era invierno, y tampoco era su viaje a la escuela ninja...

Era la sangre de sus dos padres, que la cubrieron a ella y a Naruto de ser alcanzada por el Kyubi...

--- También interviniste, Yue-chan

--- Pero ya lo dijimos, es el deber de los padres cuidar a los hijos...

--- (volteó con lentitud viendo horrorizada como la garra del Kyubi, el cual estaba a centímetros de tocarla, había sido frenado por ellos) ¡Minato-san! ¡Kushina-san!

Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora