Parte 1 - Capítulo 12

799 88 2
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Bien, ahora corta el flujo de chakra de tu cabello (la menor la cual estaba con su cabello moviéndose por varias partes asintió, pero al concentrarse perdió de inmediato fuerza en su cuerpo) ¡Yue!

--- (cerró los ojos del susto, pero el joven la había logrado atrapar) No pude hacerlo

--- No te preocupes, llevas unas horas entrenando. Debes estar cansada también...

--- (frustrada) Quiero hacerlo otra vez

--- (sorprendido) No te sobre exijas. Mientras más practiquemos en el tiempo podrás controlarlo, pero hacer demasiado puede hacerte mal

--- Es que no entiendo (aún inmóvil) Cuando estaba ahí podía mover todo mi cabello

--- Es verdad, pero recuerda que quedaste inconsciente después

--- (avergonzada) Lo siento...

--- (sonrió y besó su frente) Entrenamos para que eso no ocurra, no te preocupes, es mejor ir de a poco...

--- Hai...

Minato: (alzó la mirada al cielo, aún con la menor en brazos esperando a que se recuperara) ~Ojalá Kakashi viera como está mejorando~ (pocos segundos después la menor se sentó, recuperando su control motor) ¿Te sientes mejor?

--- (asintió y volteando ladeó la cabeza confundida) ¿Quién es Rin?

--- (se estremeció y apartó la mirada con una triste sonrisa) Lo lamento... (suspiró) Era una de mis alumnas de equipo

--- (preocupada) ¿Era?

--- Ella falleció hace unos meses. Kakashi intentó salvarla, pero-

--- (se lanzó a abrazarlo) Lo siento mucho... No debí haber preguntado...

Minato: (sonrió con tristeza mientras correspondía el abrazo) ~Bueno, es inevitable que lo supiera~ (se separó y desordenó un poco su cabello) Kakashi necesita un tiempo para estar solo ¿sí? Cuando él pueda vendrá a verte...

--- (asintió secándose las lágrimas) ¿Puedo hacerle dibujos para que se sienta mejor?

--- (rio colocándose en pie y tomándola en brazos) Puedes hacerlo... De seguro él necesita que le des ánimos para que pueda continuar sonriendo ¿sí?

--- (sonrió determinada) ¡Hai!

*Fin del recuerdo*




El examen Genin

El examen Chunin

Debido a que Yondaime solicitó la evaluación para Yue, los profesores confundidos prepararon todo para ese día poder realizar ambos exámenes, con intensión de promoverla si ella lo superaba ese mismo día.

Estaba avanzando casi 5 años a lo que se acostumbraba a pasar a Chunin, y eso era parte de lo que más extrañaba a sus profesores de la academia, quienes veían a Yue como una pequeña inofensiva niña que, si bien aprendía rápido, no había mostrado habilidades especiales ni había destacado desde que ingresó a la academia ninja.

Pero cuando estaba Yondaime y los profesores presentes para evaluarla

Terminaron por darse cuenta de que tenía más potencial del que creían posible...


[Kage Bunshin no Jutsu]


Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora