--- Ya terminó todo Yue
Kakashi dejándola sentada en el suelo trató de calmar a la menor mientras otros Anbu aparecían, incluyendo a Minato que preocupado se acercó a quitarle los vendajes observando sus pequeños cuernos.
Y sus quejidos ya no tan fuertes de dolor...
--- Tranquila Yue, ya estás a salvo (desató la venda en sus ojos, pero al hacerlo vieron como las venas alrededor estaban marcadas y lo blanco de sus ojos cambió de aspecto)
Minato/ Kakashi: (sorprendidos) ~¿Ese... es el Byakugan?~
--- ¡Yue! (la sujetó al ver a la menor caerse hacia atrás) ¿Qué sucede?
--- Me duelen la cabeza (se quejó débilmente y otra Anbu se acercó a hacerle Ninjutsu Médico, pero de la nada se desmayó. Aunque a vista de todos, los cuernos se comenzaban a encoger y desaparecer en su frente sin dejar marca)
--- Está afectada por el gas. La herida que tiene del cuello no es grave, pero necesita más ayuda
--- Entonces hay que llevarla al hospital (habló Minato tomándola en brazos y corriendo con el resto del escuadrón) Avísenle a Kushina que Yue está bien y la llevamos al hospital. También quiero que llamen al líder del clan Hyuga a una reunión para mañana temprano...
--- ¡Entendido, Hokage-sama! (varios ninjas desaparecieron dejando a Kakashi y a Minato con la menor camino al hospital)
--- Ese era el Byakugan... Y sus cuernos...
--- Lo sé... Por ahora hay que asegurarse que ella esté bien. Es lo más importante en este instante
Kakashi: Hai... (preocupado) ~Yue... Por favor resiste un poco más~
Yue: (abrió los ojos con lentitud y vio como estaba en una habitación blanca e iluminada) ~¿Dónde estoy? ¿Qué fue lo que pasó? Cierto... Unos hombres entraron a mi habitación y lanzaron un gas rosa... Kakashi-san y Minato-san me salvaron~ (alzó su mano a la frente, tocando una toalla húmeda) ~Me duele la cabeza~
--- ¡Yue-chan! ~¡Está despierta! ¡Está despierta!~
--- (volteó la mirada y reconoció al instante a la mujer de cabellera roja) Kushina-san
--- Espera un momento. Iré a llamar al doctor (salió corriendo al pasillo)
Yue: ~¿Por qué me siento tan mal? ¿Qué fue lo que me pasó? Yo... recuerdo que podía ver todo... (miró a la ventana) Pero es extraño ¿Veo diferente? ¿Qué es esa línea que corre en los árboles? ~
--- Señorita Yue (se acercó un hombre de bata y gorra blancas) ¿Puede oírme? Indíqueme si le duele algo
--- Me duele... La cabeza... y el cuerpo
--- Entiendo... (le dio indicaciones a un enfermero) Le daremos más medicamentos para ello... El dolor del cuerpo es por el gas paralizante... Te recuperarás con unos días de descanso
--- ¡Yue-chan! (se acercó Kushina llorando mientras tomaba una de sus manos) Estaba preocupada... Gracias al cielo estás bien...
--- Lo lamento...
--- La culpa no es tuya (entró a la habitación) No te sientas responsable de esto
--- Minato-san
--- Mi trabajo es velar por tu seguridad y protegerte...
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]
FanficPlenilunio [Mangetsu] Ese momento en el cielo donde la luz de la luna está en todo su esplendor, permitiendo ver su forma y hermosura con mayor claridad que en cualquiera de sus fases lunares Fases que pasan amarga y lentamente en la vida de quien e...