Parte 1 - Capítulo 18

670 84 3
                                    


El cielo a veces no tiene compasión a la hora de otorgar pruebas que superar, y en el mundo Shinobi, eso puede significar un total arrebato de tus personas cercanas e incluso emociones. Pues, tras ese intento de secuestro y asesinato, vio como su líder de escuadrón, la mujer quien llamaba Onee-san cuando nadie las miraba, fue atravesada por una katana que iba hacia Yue.

Ni aun el nombre de "destello blanco de Konoha" en honor a su padre, ni aun como la más rápida de los recién ingresados de Anbu, logró reaccionar a tiempo...

Yue: (vio como el cuerpo de la líder iba cayendo al suelo por lo que la sujetó) ¡Aoi-Onee-chan! ¿Por qué?

Aoi: Siempre nos cuidas la espalda a nosotros (la joven sonrió con lágrimas en sus ojos) Al menos... Logré protegerte esta vez... Yue-chan (comenzó a cerrar sus ojos) ~Lamento. Dejarte sola... Gracias por tanto~

--- (sus ojos se cristalizaron en lágrimas) ¡No!, ¡No! ¡Aoi-Nee-chan!



Su brazo cayó...

Junto con un intenso y profundo silencio...

--- (los Raíz se acercaron por detrás, manteniendo precaución) Si no opongas resistencia y no te lastimaremos

--- (después de un largo silencio respiró profundo) ¿Lastimarme?

--- (se pusieron en guardia cuando la menor dejó el cuerpo de la mujer con cuidado en el suelo) ¡Será mejor que no ataques!

--- (les siguió hablando con voz fría mientras un dolor despertaba sus internas emociones) Raíz Anbu ¿No? No se crean lo mejor solo por servir a danzo-sama, por no necesitar compañeros, o por estar dispuestos a todo por una misión (volteó mostrando su Sharingan activado, con una nueva forma diferente a la usual) A partir de ahora, son mis enemigos...


[Mangekyō Sharingan. Tsukuyomi]


El alrededor de los hombres ardió con un intenso fuego rojo que los paralizó, pero en su intento de escapar sus manos y pies fueron encadenados al suelo con unos grilletes firmes y sólidos. Tiñéndose el cielo de un tenebroso rojo de atardecer...

Raíz Anbu: ~Un genjutsu~

--- No es solo un simple Genjutsu (resonó una voz alrededor alertándolos) Despertaron una habilidad que solo leí en una ocasión en un libro Uchiha... Una habilidad que no quería tener cuando supe de esta...

--- ¡¿Dónde estás?! Aunque nos mates, Danzo-sama siempre buscará la forma de encontrarte

--- Acaban de condenar aún más mi existencia

Esas palabras se repitieron una y otra vez en el lugar, de una forma desesperante para los oídos de ellos, por lo que apareció de la nada frente a los cinco ninjas mientras esta levitaba. Con unos cuernos muy grandes y completos en la frente, los cuales hacían casi de tiara por su cabeza, además de sus largos cabellos, los cuales parecían haberse extendido, moviéndose alrededor de esta

--- Van a desear no haberme conocido



(...)



--- ¡Alto!

--- (la menor se detuvo a la entrada de Konoha, y al instante fue rodeada por una docena de ninjas Anbu) No opongas resistencia y ven con nosotros

Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora