Capítulo 3.

1.3K 82 13
                                    

Narra shadow:Vi que scourge me iba acercando para golpearme cerré los ojos para recibir el golpe pero no sentí el golpe si no escuché un quejido abrí los ojos y era sonic había golpeado a scourge.

Sonic:(Se cruza de brazos) vaya no te cansas de molestar verdad.

Scourge:(Se limpia el labio ya que le salía sangre)y a ti que te importa sonic no me digas que ya defiendes al nerd.

Sonic:No me importa pero que bien te rompí la boca(dijo burlandose).

Scourge:Grr(se levanta y intenta golpear a sonic).

Sonic:(Lo esquiva y le pega en el estómago)ja es todo no resiste yo mejor me voy.

Shadow:(Viendo la pelea)[tengo que irme si no mi mamá se enojara](se levanta).

Scourge:(Se levanta y ve que shadow se va)ey a dónde vas no termina tu castigo aún(apunto de alcanzarlo pero lo tiran)quien fue el idiota que me empujo.

Sonic:(Enojado lo patea)como me dijiste imbécil.

Scourge:(dijo burlandose)idiota agh.

Sonic:(Lo golpea y se va y alcanza a shadow).

Shadow:(Voltea a ver y ve a sonic)[ay no tendré que irme corriendo pero me duele el estómago].

Sonic:(Lo sujeta del brazo y le susurra)que sea la última vez que te ayudo por qué si no yo te dejo que te golpen(se va a su casa).

Shadow:(Se intenta safar y escucha lo que dice sonic y siente que ya no lo sujeta del brazo)[bueno por lo menos no me golpeó](se va su casa).

Mientras con sonic.

Sonic:(Llega y abre la puerta de su casa).

Silver:(Se asoma)hola sonic que tal te fue.

Sonic:(Se sienta en el sofá)nada importante.

Silver:(Se sienta alado de el) seguro y hiciste amigos.

Sonic:Si silver(rueda los ojos)no más bien uno se me acercó para que me una para poder molestar a los débiles.

Silver:Y aceptaste[espero y no no quiero escuchar una queja de la directora].

Sonic:No por qué se veía que era débil tuve que defender a un nerd(se levanta y va al refri).

Silver:Encerio(asombrado).

Sonic:Aja(saca una lata de refresco)por qué te asombras.

Silver:Es que tú no eres que ayuda a los demás.

Sonic:Mm(agarra su mochila)bueno no importa voy a mi cuarto así que no molestes(se va a su cuarto).

Silver:(Suspira)ah sonic cuando cambiarás(prende la tele).

Con sonic.

Sonic:(Cierra la puerta con seguro y avienta la mochila y se tira a la cama)[ay por qué lo hice bueno que hago].

Sonic:(Ve la libreta)[y si dibujo ña ya que](se levanta y se sienta ala silla y empieza a dibujar).

Mientras con shadow.

Shadow:(Comiendo).

Maria:(Ve a shadow y nota que tiene un moretón)hijo que te paso en el cachete.

Shadow:(Se atraganta)cof cof(empieza a beber agua[ahora que le dijo ya se].

Maria:(Preocupada)estás bien.

Shadow:Si mamá solamente me tropeze y me caí(miente).

Maria:(Suspira)bueno recibí una llamada de tu tía.

Shadow:Y que dijo mamá.

Maria:Va a venir tu primo a quedarse unos meses por el trabajo de tu tía.

Continuara.

Hola!! bueno les quería decir que tal vez haga una historia de sonic uke pero cuando termine la historia pero tengo una que ya la escribi está en mi otra cuenta.

No se arrepentirán de leerlo que es está:

No se arrepentirán de leerlo que es está:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno bay UwU.

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora