Capitulo 27.

907 51 8
                                    

Scourge:(Se levanta y va contra silver)no te metas mariguana.

Silver:(Furioso)ahora sí me enoje ya tuve suficiente paciencia con ustedes(empieza a pelear).

Ambos:(En shock y asustados).

Sonic:(Noquea a jet)maldito pajarraco te mereces también pudrirse(ve a ambos y se les acerca).

Silver:(Noquea a scourge)uff que pesados y todavía(ve una navaja con un poco de sangre)oh no(va hacia donde están los demás).

Sonic:(Ve a shadow llorando) muéstrame donde te lastimo.

Shadow:(En shock llorando).

Mephiles:(Reacciona)está sangrando por el brazo ayúdalo.

Sonic:(Asiente y se quita la venda de la mano).

Silver:Todos están bien(ve a shadow)oye tranquilo ya pasó (ve su brazo)tenemos que desinfectarlo.

Sonic:Silver pásame mi mochila y síganos no pregunten(se va detrás de la escuela).

Ya todos estando haya.

Silver:Mephy tranquilo shadow está bien(lo abraza).

Mephiles:(Llorando le corresponde)es que tuve tanto miedo que no pude ayudar.

Con sonic y shadow.

Sonic:Esto te va doler y arder(le echa alcohol).

Shadow:Ahhh(llorando de dolor)[me arde y duele].

Sonic:Ya tranquilo ya estoy terminando(lo empieza a vendar).

Shadow:(Mira la manos de sonic)que ya pasó en la mano sonic snif.

Sonic:(Lo mira)tuve un accidente ayer y por eso está un poco lastimada pero no duele(vuelve a ver el brazo de shadow).

Shadow:(Llorando)[por mi culpa llegaremos tarde al salón y sonic curandome por qué soy débil].

Sonic:Termine ey deja de llorar(ve a silver y mephiles).

Mephiles:Tranquilo shady(lo abraza).

Shadow:(Corresponde llorando).

Silver:Y tú no pudiste esperar y más con esas manos como están(lo mira serio).

Sonic:Y dejar que me golpearan o que ese imbécil lo apuñalaran silver sabes que yo no soy muy paciente.

Silver:Lo sé pero un día de éstos te tienden una trampa que vas hacer ey(lo mira enojado).

Sonic:No empiezas(mira a mephiles y shadow)creo que no nos van a dejar entrar el profesor.

Silver:Ay no y no podemos llevarlos a sus casa les va preguntar su madre y si que tal(es interrumpido).

Mephiles:Si que tal damos un paseo mientras pasan las clases (dice tiernamente).

Silver:Ay no sonic en qué los convertimos(empieza con su drama).

Sonic:(Rueda los ojos)más bien que le hiciste y si mejor vayamos a dar un paseo para poder irme de aquí.

Shadow:(Va corriendo hacia sonic lo abraza)perdoname por ser débil yo yo(empieza a llorar).

Sonic:Deja de llorar(le corresponde el abrazo)te va doler la cabeza y se te van hinchar tus ojos.

Shadow:(Se quita sus lentes para limpiarse pero siguen saliendo)snif por qué soy débil.

Sonic:(Lo agarra de la cara)mirame no eres débil solamente ellos se aprovechan para decirte puras estupideces.

Shadow:(Se sonroja poco)pero si tienen razón.

Sonic:(Pone un dedo en los labios de shadow)intenta pensar positivo niño o vas hacer que ellos crean que están consiguiendo lo que quieren ahora vamonos no soporto está cárcel(se separa).

Shadow:(Se sonroja y sonríe poco)vamos mephy.

Mephiles:[Jaja ya lo flecharon por completo]si shady vamos silvy.

Silver:[Gracias shadow por ayudar a qué cambie sonic]si vamos mephy.

Se van.

Continuara.

No se que hice pero me encantó 💖 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que hice pero me encantó 💖 7w7.

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora