Epílogo.

1.5K 56 30
                                    

Capitulo largo.

Unos meses después.

Shadow:Mephiles levántate(le avienta la almohada en la cara).

Mephiles:Agh que tiene esa almohada parece que tiene piedras(dijo mientras se levanta)[debería de no juntarse mucho con sonic pero son novios].

Shadow:Si pero apúrate o llegaremos tarde(dijo mientras se ponía los zapatos).

Mephiles:Shady y tus lentes ya no te eh visto que te los pones(le dijo mientras se iba al baño).

Shadow:Bueno eh decidido dejar los lentes para acostumbrarme y si jeje ya veo un poco mejor sigo viendo un poco borroso bueno te espero abajo mephy(dijo mientras se iba ala cocina).

Con sonic y silver.

Sonic:(Le avienta un trapo mojado)levantate flojo se nos va hacer tarde.

Silver:Ay deja de hacer eso(dijo mientras se levanta).

Sonic:Aja te espero abajo si tardas te vendré a buscar y te arrastró(dijo mientras salía).

Silver:Okey(dijo mientras se dirija al baño).

Narró yo:Algunos se preguntarán qué estará pasando bueno lo que pasa que se van a graduar para salir de prepa algunos nerviosos otros felices de pasar pero dos personas están felices de poder pasar y poder festejar con sus parejas.

Que al principio no se querían algunos les pasa no o si quien sabe el destino te trae muchas cosas inesperadas como por ejemplo.

Silver:Sonic viste mi camisa(dijo mientras la buscaba).

Sonic:No(dijo mientras tomaba café)apúrate que todavía falta a recojer a los chicos!!!.

Silver:ya lo sé(dijo mientras se termina de arreglar).

Con shadow y mephiles.

Maria:Ay mis dos bebes ya crecieron(dijo mientras los abrazaba).

Shadow:Mamá nos asfixias(dijo mientras la abraza).

Mephiles:Tía no puedo respirar (dijo mientras intenta safar).

Maria:Ups jeje bueno se ve que van esperar sus príncipes(dijo mientras les sonría).

Ambos:Mamá!!!(gritaron sonrojados).

Maria:Jajajaja.

Derrepente tocan la puerta.

Maria:Hay ya llegaron(dijo mientras iba abrir).

Ambos:(Se acercan a ver).

Maria:Hola chicos se ven guapos(dijo mientras se hacia aun lado).

Ambos:Gracias Maria(dijo mientras entraban).

Mephiles:Silvy!!!(Va corriendo abrazarlo).

Silver:Mephy!!!(dijo mientras corresponde).

Sonic:(Va hacia shadow y le susurra)te vez hermoso(lo besa en la mejilla).

Shadow:(Se estremece y se sonroja)jeje tu también te vez guapo(dijo mientras se escondía en su pecho).

Maria:(Les toma fotos)jeje bueno vayan o se hará más tarde.

Los chicos:Si(van hacia la escuela).

Maria:(Los mira que se alejan)Ay querido ya creció nuestros bebés (dijo mientras se limpia las lágrimas).

Con los chicos llegando ala escuela.

Shadow:Ay(mira la escuela)que malos recuerdos se me vienen.

Sonic:La verdad algunos son buenos(dijo mientras lo mira).

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora