Capitulo 31.

891 56 35
                                    

Maria:(Con los brazos cruzados mirándolos enojada)por qué no fueron a la escuela.

Shadow:Mamá te lo podemos explicar(sudando y pálido).

Mephiles:Mejor vayamos adentro tía para hablar mejor(dijo nervioso).

Maria:(Ve a silver y sonic)ese es silver y quién es el otro(los mira curiosa y enojada).

Shadow:[Ay no danos una luz de apoyo por favor].

Silver:Mephy(va con ellos).

Shadow:[Mejor me debí haber callado].

Maria:Hola silver(lo mira con una sonrisa).

Silver:Hola señora(nervioso).

Maria:Quién es el(apunta hacia sonic).

Sonic:[Acabemos con esto rápido]hola señora yo me llamo sonic el erizo.

Maria:Que eres de mi hijo(lo mira sería).

Shadow:(Sonrojado)mamá!!!(se tapa la cara).

Ambos:(Aguantando las ganas de reír).

Sonic:[Ugh en qué me ah metido silver]por el momento(lo mira de reojo).

Shadow:(Lo mira)[se que va decir un amigo me va doler].

Silver:[Ya di que es tu novio].

Mephiles:[Tengo hambre me preguntó que habrá preparado mi tía].

Sonic:Por el momento el es mi[ugh espero no arrepentirme] soy el intenta conquistar su corazón.

Todos menos maria:(Sorprendidos).

Maria:(Lo mira de arriba y abajo)mm bueno me pueden decir por que ustedes(señala a shadow y mephiles)no están en la escuela.

Sonic:Yo le voy a decir por qué.

Silver:[Que vas hacer sonic].

Sonic:Lo que paso que su hijo casi es atacado pero pudimos llegar yo y mi amigo no le pasó nada pero se nos hizo tarde y ya no pudimos entrar[en algunas partes son verdaderas].

Shadow:[Ay como puede manejar la situación y más con esa cara sería >\\\\< ay y lo que dijo ayuda].

Silver:[Ow aveces como haces para no estar nervioso sonic].

Mephiles:[Mi panza me duele quiero comer 7(∆o∆)7].

Maria:Mm okey bueno chicos adentro la comida ya esta lista que tal si nos acompañan.

Silver:Ay jeje bueno nosotros nos tenemos que ir.

Maria:Será por esta vez ya que se ve que están hambrientos.

Sonic:Okey[ya me quería ir pero ni modo].

Ya adentro en la casa.

Maria:Shadow mephiles vayanse a cambiar y lavarse las manos.

Mephiles:Si(se va corriendo).

Shadow:(Detrás de el)mephy no corras te vas a caer.

Silver:[Jejeje se ve que alguien está incómodo].

Sonic:[Uff estar en otra casa prefiero encerrarme].

Maria:Vengan chicos a sentarse.

Con shadow y mephiles.

Shadow:(Ve la chamarra)ay no.

Mephiles:(Se termina de cambiarse)que pasa shady.

Shadow:Se ensucio la chamarra de sonic y se la iba a devolver.

Mephiles:Pero ya no te sangra tu brazo(lo mira preocupado).

Shadow:Por suerte no ya me lo cure pero necesita estar vendando si no manchara la ropa.

Mephiles:Vayamos abajo si no mi tía se va enojar(siente escalofríos).

Shadow:Ay no vamos(se van abajo).

Maria:Por qué tardaron mucho (los mira sería).

Mephiles:Tía es que[ayuda!!].

Shadow:Es que mephy me había quitado mis lentes y no los encontraba[lo siento soldado].

Maria:Mephiles sabes que no debes hacer eso bueno vayanse a sentar(se va ala cocina).

Mephiles:[La traición pero me las pagarás shady].

Continuara.

Hola!!!!!!!! Estoy viva aún :^ bueno no había actualizado por qué no me sentía bien emocionalmente.

Ya ni se que me pasa pero bueno 😞😸 ni modo eh estado triste pero tuve un sueño que me pusiera feliz y triste.

Se preguntarán(aún que no creo pero ña)qué sueño tuve bueno se los contaré soñé a nuestro solecito y se preguntaran quién bueno ni da menos que.

Izuku Midoriya si suena loco pero soñé que me dijo "todo va estar bien"y derrepente me abraza llore como si me estuviera desahogando y desperté con cara de confusión y muchas emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku Midoriya si suena loco pero soñé que me dijo "todo va estar bien"y derrepente me abraza llore como si me estuviera desahogando y desperté con cara de confusión y muchas emociones.

Estaba feliz de soñar con el pero estaba triste ya que nunca va a pasar y eh tenido otros pequeños problemas pero ya se solucionaron y por eso tuve un bloqueo de escritor.

Bueno espero y la pasen bien bay UwU.

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora