Capítulo 2.

1.4K 89 35
                                    

Maestra:Bueno sonic siéntate alado de shadow(apunta donde está shadow.

Sonic:(Asiente y se sienta alado de shadow).

Shadow:(Nervioso)[espero y no sea como ellos bravucones].

Maestra:Bueno sigan haciendo los ejercicios.

Después de terminar las clases suena el receso.

Maestra:(Guardando sus cosas)bueno salgan al receso(sale de salón).

Shadow:(Guarda sus cosas)[mm no quiero salir pero tengo que comprar de comer mejor lo compro y lo como aquí en el salón].

Cuando shadow iba caminando le tiran sus cosas.

Shadow:Hey(empieza a recoger sus cosas).

Scourge:Que te vas a revelar no tienes fuerza nerd(lo patea en el estómago).

Shadow:Agh.

Sonic:(Cruzados de brazos recargado en la pared)[mm por qué no se defiende vaya ahora se por que le dicen nerd].

Scourge:(Lo patea en la cara)jaja para que quedes más feo.

Shadow:(Siente la patada y se le caen los lentes)agh.

Sonic:[Mejor me largo de aquí] vámonos scourge o te quedas.

Scourge:Oh vamos ni siquiera lo has golpeado.

Sonic:No tengo tiempo para eso además no me importa(se va caminando).

Scourge:Okey(patea los lentes de shadow y se va).

Shadow:(Buscando sus lentes)agh me duele el estómago creo que ya no quiero comer(los encuentra y se los pone.

Se levanta y se sacude la ropa.

Shadow:[Si es como ellos yo pensé que podría ser mi amigo pero creo que no pasará](va a su salón).

Mientras con sonic.

Sonic:(Comiendo)[mm que aré después de clases tal vez estar fuera no quiero llegar a casa].

Scourge:Oye sonic que tal si te unes conmigo para que te puedas divertir no se molestando a los demás.

Sonic:No me importa has lo que quieras(se va al salón).

Scourge:Espera(lo detiene del brazo).

Sonic:(Le da un manotazo)no me toques ya te lo dije no quiero tener amigos así que consigue a alguien más.

Scourge:Tu no lo entiendes si te unes a mi podríamos hacer no se robar o ser ladrones(dijo con una sonrisa).

Sonic:(Se cruza de brazos y dice serio)no me importa ya te lo dije además yo no quiero estar con amigos como tú y además tienes la mente de un niño(se va).

Scourge:(Molesto y ríe)jeje ya verás sonic a mi nadie me humilla de esa manera.

Mientras con shadow.

Shadow:(Leyendo)[ay me sigue doliendo el estómago pero más la cara espero y no se ponga morado].

Llega sonic y se sienta en su pupitre.

Shadow:(Se pone nervioso y un poco asustado)[ay no espero y no me moleste pero mejor no le hago caso así n o me va a lastimar].

Sonic:(Saca su celular y se pone audífonos)[hay como me molestó ese imbécil espero y no me vuelva hablar uhg necesito estar fuera de esta cárcel].

En ese lugar se podría sentir el ambiente incómodo.

Después de unos 20 minutos suena la campana.

Shadow:(Guarda el libro y saca unas libretas)[Que clase tocará].

Maestro:Buenas estudiantes saquen sus libretas y libros de historia.

Todos:Noo(ponen su cabeza en el pupitre).

Después de que termine las clases.

Sona la campana de salida.

Maestra:(Guardando sus cosas y se va).

Shadow:(Termina de guardar sus cosas)[tendré que irme corriendo](sale del salón).

Narra shadow:Bueno tendré que irme rápido de aquí si no scourge me molestara como le aré mm ya se.

Shadow:(Iba corriendo pero siente que le jalan del brazo y lo tiran).

Scourge:A dónde vas no ha terminado tu lección(le da una patada).

Shadow:(siente la patada y choca con la pared)ya no.

Scourge:(Apunto de golpearlo de la cabeza).

Continuara.

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora