Especial silvephiles.

1.1K 48 13
                                    

Capitulo largo.

Después de unos días.

Silver:Oye sonic(lo mira).

Sonic:(Tomando un refresco)que quieres.

Silver:Como te fue con shadow del día(dijo nervioso).

Sonic:(Escupe su refresco)cof para que quieres saber cof agh.

Silver:Agh que asco(se limpia)es que voy a invitar a mephy a una cita(dijo mientras se limpia sonrojado).

Sonic:(Lo ve serio)agh está bien se que no solamente es una "cita" es algo más verdad(lo mira con burla).

Silver:Sonic!! ya dime(sonrojado y enojado).

Sonic:(Le empieza a contar lo que paso).

Silver:Oh jojo eso no me la esperaba pero.

Sonic:Si si llévalo que tal un lugar especial para ti en la tarde y con una cena y ya si tienes ganas de co(es interrumpido).

Silver:Ya entendí!!(dijo sonrojado)bueno tú idea es más bonita me preguntó cómo sabes de estás cosas.

Sonic:Grr no hagas que me arrepienta de haberte ayudado bueno envíale un mensaje que te vea en el parque yo me voy a dormir(se levanta y se va).

Silver:(mira a dónde se fue sonic)[gracias shadow por cambiarlo y ayudado](agarra su teléfono).

Con shadow y mephiles.

Mephiles:Shady(dijo mientras leía un libro).

Shadow:Que pasa mephy(lo mira curioso).

Mephiles:Que hicieron tu y sonic el día de la graduación(lo mira burlandose).

Shadow:(Se sonroja fuerte)para que quieres saber!!.

Mephiles:Tengo curiosidad(lo mira inocente).

Shadow:Lo siento pero no vas a entender(voltea a ver a otro lado).

Mephiles:Anda dime(lo mira con ojos de cachorro triste).

Shadow:Agh está bien pero no te burles ni le digas a mamá(dijo mientras lo apunta).

Maria:(Atrás de ellos mirándolos seria)decirme que.

Ambos:(Gritan de susto)ahhh!!.

Shadow:Jeje(ríe nervioso)n-no es nada mamá.

Mephiles:(Ve que vibra su teléfono lo prende y ve el mensaje)ahhhhh!!!(grita de emoción).

Shadow:Que pasa mephy por qué gritas(lo mira curioso).

Mephiles:Silvy me invitó mañana al salir!!!(empieza a brincar en la cama).

Maria:Oh jejeje se ve que te trae loco tu "amigo"(lo mira con una sonrisa pícara).

Mephiles:Tía!!(se sonroja).

Shadow:Contéstale si no va pensar que no vas(dijo mientras tenía el celular en la mano).

Mephiles:(Se lo arrebata y le contesta).

Con silver.

Silver:(Viendo el teléfono) seguramente debe estar ocupado (dijo medio triste).

Sonic:(Aparece con un vaso de agua)no seas impaciente que tal si está en el baño.

Silver:(Grita y se cae del sillón) sonic que haces despierto!!.

Sonic:Vine por agua(se la bebé).

Silver:(Ve su teléfono y ve el mensaje de mephiles)me dijo que si!!!!(abraza a sonic).

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora