Con silver y mephiles.
Silver:(Después de escuchar la historia).
Mephiles:(Agacha la cabeza y las orejas)me siento un inútil en no poder ayudar a shady.
Silver:(Lo agarra del mentón y lo ve a los ojos)no digas eso no eres un inútil.
Mephiles:Pero!! ni siquiera puedo defenderme o ayudar a los demás(apunto de llorar).
Silver:Ey(lo abraza y le besa la frente) no te pongas así yo también me sentía así antes.
Mephiles:Encerio(alza un poco la cabeza).
Silver:Si ya que sonic me ayudaba a defenderme aún que aveces aún lo asé ^^' pero se que tú en el fondo tienes una fuerza y valentía[aparte de tierno OwO].
Mephiles:(Le da un beso en la mejilla)jejeje gracias por animarme silvy.
Silver:De nada mephy(lo besa cerca de los labios)vamos para avisarle a tu mamá sobre shadow.
Mephiles:(Sonrojado hasta las orejas)>/////<Shii!!.
Con sonic y shadow.
Sonic:Bueno y si vamos a una cafetería(mira a shadow).
Shadow:Si vamos(le sonríe)[uff que nervios \(>\\∆//<)/].
Después de entrar y pedir la comida.
Mesera:Aquí tienen su órden (mira a sonic).
Shadow:(Lo nota y se pone un poco enojado)[por qué me siento enojado y triste].
Mesera:(Se va).
Ambos empiezan a comer.
Sonic:(Ve a shadow)deja de pensar y come no has probado casi nada.
Shadow:Si(le sonríe y empieza a comer).
Sonic:(Voltea a otro lado con un sonrojo).
Después de que terminaran de comer.
Mesera:Aquí está la cuenta y(mira a sonic)usted está soltero~~~.
Shadow:(Se levanta)gracias por la comida pero nos tenemos que ir(paga y agarra a sonic de la mano).
Mesera:A ti no te hablé nerd(lo empuja y se acerca a sonic).
Sonic:No te acerques y quítate de nuestro camino(sale con shadow agarrados de la mano).
Silencio incómodo.
Sonic:(Ve la hora)será mejor dejarte a tu casa si no tu mamá se preocupara.
Shadow:Claro(mira que todavía están agarrados de la mano y se sonroja).
Sonic:Pero antes te quiero mostrar algo(lo lleva a otra parte).
Shadow:(Sienten que le tapan los ojos)jeje que pasa sonic.
Sonic:Es una sorpresa así que tú confía en mi(lo va guiando).
Después de caminar unos minutos más.
Sonic:Listo shadow.
Shadow:Si ya quiero ver!!(emocionado).
Sonic:(quita sus manos)bueno y que tal.
Shadow:(Le brillan los ojos y mueve su cola)se ve hermoso la vista.
Sonic:Si casi nadie viene aquí aveces vengo a ver(lo mira).
Shadow:(Lo abraza)gracias.
Sonic:(Lo toma del mentón y lo mira)de nada(con su pulgar acaricia la parte de su labio).
Shadow:(Se estremece y se sonroja)[Ay~~~7(^\\\\^)7].
Sonic:Shadow(unos centímetros de tocar sus labios)quiero preguntarte algo.
Shadow:Que es?(lo mira curioso).
Sonic:(Suspira y lo abraza de la cintura)lo que quiero preguntarte es si quieres ser mi novio(lo mira un poco nervioso).
Shadow:Yo.....
Últimos capítulos.
Continuara.
Jaja aveces me encanta dejar suspenso el capítulo bueno la verdad ya casi no tengo ideas para este libro pero como ya casi se va acabar está historia.
Enserio me alegra que algunos lean está historia novata de una escritora novata y somos 55 seguidores no es mucho pero me conformo
Bueno bay UwU.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow me enamoré de un nerd
RomanceNarra shadow:Hola me llamo shadow voy en la prepa digamos que no me va muy bien por qué como algunos me dicen el "nerd" eh estado sufriendo bullyng. Pero no contaba que algo iba a cambiar. Maestra:Hola buenas días estudiantes hoy tenemos a un nuevo...